Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Guzmán

¡Vanessa Guzmán responde a las críticas que le han hecho por su cuerpo!

La actriz alsó la voz para defenderse de sus ‘haters’

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses Vanessa Guzmán ha sorprendido con su transformación física, con la que ha tenido la oportunidade participar en distintas competencias de fisicoculturismo, pero también ha recibido fuertes críticas por parte de algunos usuarios.

La actriz decidió cambiar un poco su estilo de vida, dejar la actuación temporalmente y dedicarse por completo al fisicoculturimos, sin embargo no todo ha sido color de rosa y es que constantemente ha recibido ‘hate’ por parte del público quienes han señalado que ha se ve muy diferente.

Ante toda esta situación Vanessa optó por compartir un mensaje en sus redes sociales, en el que destacó que aunque haya gente que siga “estancada”, ella se encuentra avazando y logrando metas a corto plazo para poder ganar los siguientes concursos que están por llegar.

Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más!! Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano. El tormento de otros hoy es mi pedestal !! escribió la artista. Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!!” escribió la artista.

La actriz aprovechó para enviar un mensaje emotivo a sus fanáticos a quien busca inspirar a que mejoren su estilo de vida y sobre todo les recordó la importancia de vivir en el presente y dejar todo aquello que en ocasiones no brinda nada bueno.

Los más de 800 mil de seguidores le hicieron llegar felicitaciones y muestras de cariño ante los nuevos retos que se propone: “super bien dicho”, “hermosa”, “te amo”, “bella”, “eres una princesa”, “admirable figura”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Vanessa Guzmán ganó tercer lugar en fisicoculturismo

La artista se sigue preparando para poder ganar los concursos recientemente compartió que ganó el tercer lugar, y manifestó que cada uno de sus esfuerzos son refljados en sus victorias.

A pesar de los señaamientos la artista ha ido compartiendo su proceso de crecimiento y se encuentra muy contenta disfrutando de su nuevo camino, además que ha recibido apoyo por otras figuras del espectáculo que han reconocido el trabajo de su compañera.


En esta nota