Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán logra tercer lugar en categoría de fisicoculturismo

Este fin de semana la exreina de belleza y actriz Vanessa Guzmán cumplió otro de sus grandes metas en la vida al alcanzar la tercera posición en la categoría de bikini

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aún se considera una novata, la impresionante transformación física de Vanessa Guzmán la ha llevado a participar en importantes competencias internacionales de fisicoculturismo en las que ya se ha posicionado entre los primeros lugares a nivel mundial.

Este fin de semana la actriz participó en una prueba que se celebró en Arizona, Estados Unidos, logrando colocarse entre las mejores y obteniendo el tercer lugar dentro de la categoría de bikini.

"¡Tercer puesto! Debut pro soñado, más que agradecida con todos los que me han apoyado en esta etapa… Cada esfuerzo trae sus recompensas, y con esfuerzo y constancia. ¡TODO SE PUEDE!", escribió orgullosa junto a una fotografía en la que aparece portando su medalla.

Cuenta con el apoyo de sus seguidores

Después de publicar su victoria en sus redes sociales, recibió felicitaciones de familiares, amigos y compañeros de actuación, así como de miles de seguidores que la apoyan y reconocen su esfuerzo y disciplina.

“Amiga, te pasas, eres una escultura... Qué cosa de perfección”, “Estás impresionante, te ves hermosa. Felicidades, eres imparable”, “Eres de mucha inspiración para muchos” y “Excelente Imagen. De colección” fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

El mes pasado Vanessa se coronó como la ganadora de una competencia de fisicoculturismo en Puerto Vallarta, triunfo que presumió en sus redes sociales con una fotografía de las medallas fruto de años de entrenamiento y trabajo.

Sigue cumpliendo sus metas

Tras obtener el triunfo en su país, la actriz lo volvió a hacer: fue la estrella de otra competencia que se realizó en Pittsburgh, Estados Unidos, el pasado sábado 4 de septiembre. La guapa actriz subió al escenario para competir y llevarse el primer lugar en la categoría principal denominada Bikini Master 45+ CLASS D.

“No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, escribió Guzmán en sus redes sociales en ese momento.

Aunque algunos usuarios la han criticado por verse "poco femenina", la actriz ha seguido trabajando por cumplir sus sueños.

En esta nota