Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Vadhir Derbez confesó que la relación con su padre es de "lejitos"

Recientemente, un influencer aseguró que la lesión de Eugenio había sido causada por una pelea con su hijo.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Han pasado unas semanas desde que se comunicó que Eugenio Derbez sería sometido a una cirugía debido a una serie de fracturas que había sufrido. La familia no dio detalles sobre la situación, por lo que surgieron varias versiones sobre la causa del accidente. 

Después el actor hizo un live para explicar cómo ocurrió el accidente. Dijo que estaba jugando realidad virtual y que perdió el equilibrio, pero muchos no le creyeron. Incluso, un influencer aseguró que la lesión había sido causada por una pelea que había tenido con su hijo Vadhir Derbez.

Alejandro Zuñiga asoció la declaración de José Eduardo Derbez, quien dijo que la familia se había comportado extraña, al darle la noticia, pues no le dieron más detalles que un mensaje donde le informaban que su padre estaba en el hospital y que Vadhir fue el más cortante a la hora de hablar de lo que pasó.

¿Cómo ha sido Eugenio como padre?

Vadhir Derbez dio una entrevista para el programa Sale el sol y dejó entrever cómo ha sido la relación con su padre. Él señaló que la comunicación entre la familia siembre había muy rara y que estaba rota.

Su hermana, Aislinn Derbez, fue quien lo cuestionó en específico sobre su convivencia con Eugenio, pero Vadhir dijo que tenía que perdonarle algunas cosas, como el haber sido tajante con él, y que en realidad su relación ha sido lejana por la inmadurez de su padre.

Le perdono la inmadurez de su parte, la ausencia, su manera de ser”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios