Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Vadhir Derbez celebra un año más de vida y así lo felicita 'La Familia Derbez'

El actor llegó a sus 30 años de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy, 18 de frebrero nació Vadhir Derbez, cantante y actor que ha conquistado al público mexicano, por supuesto su padre Eugenido Derbez y sus hermanos Aislinn y José Eduardo, no pudieron dejar pasar desapercibido este día tan especial.

Fue por medio de la cuenta de Instagram oficial de José Eduardo que dedicó una de las primeras publicaciones a su hermano, a quien le confesó que a pesar de no ser muy expresivo, lo quiere mucho.

Por supuesto no pudo faltar la felicitación por su famoso padre, quien ha sido reconocido por su larga trayectoria artística se encargó de publicar varias fotografías de hace 30 años, incluyendo una de su hijo.

El comediante aprovechó para hacerle saber a su hijo que lo amaba y que no se sintiera viejo, además de desearle un bonito cumpleaños.

Por último Aislinn Derbez, quien se ha caracterizado por ser la más expresiva de la familia, es por eso que le dio la bienvenida a la mejor década de su vida, además reconoció que de todos ellos es quien mantiene el mejor sentido del humor.

En esta publicación la ex pareja de Mauricio Ochmann compartió algunas fotografías del recuerdo a lado de Vadhir, las cuales mostraban un poco de como vivieron su infancia.

Incluso Aislin le hizo una broma a su hermano ya que en una imagen aparece dormido en unas escaleras, cuando apenas era un niño, pero la actriz aclaró que era por un drama que había hecho una noche anterior.

Por su parte Vadhir se mostró agradecido con todas las felicitaciones, pero reconoció que las imágenes que dio a conocer su hermana jamás las había visto, fue algo que logró conmoverlo.

hoy la personita con el sentido del humor más bobo (y también más negro) que conozco, está cumpliendo años... te amoooooooo @vadhird" escribió Aislinn.  

En esta nota