Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Tik Tok

TikTok se encuentra por lanzar una nueva aplicación

Está llevaría por nombre TikTok Notes, siendo muy parecida a Instagram.

Mexicali, B.C.- La red social TikTok de origen chino, se encuentra cada vez más a la vanguardia por lo que dió a conocer que en breve notificará a sus usuarios sobre  una nueva aplicación llamada TikTok Notes.

Dicha aplicación es muy similar a la red social de origen estadounidense Instagram, en está se compartirá “publicaciones de fotos públicas de TikTok existentes y futuras” en TikTok Notes y al mismo tiempo brindará a los usuarios la posibilidad de optar por no participar, publica el portal TechCrunch.

Una nueva URL photo.tiktok.com ( versión archivada ) detectada por TechCrunch también apareció brevemente en línea con un mensaje para abrir una publicación en la aplicación TikTok Notes. A juzgar por la imagen incluida en el sitio, parece que también podrás escribir un título junto a tu foto.

Por su parte TikTok dice que está “explorando formas de capacitar a nuestra comunidad para crear y compartir su creatividad con fotos y texto en un espacio dedicado para esos formatos”, pero no dijo cuándo planea lanzar la aplicación.

La primera vez que escuchamos sobre la posibilidad de una aplicación para compartir fotos en TikTok el mes pasado, cuando TheSpAndroid desenterró un código dentro de la aplicación que sugería que estaba trabajando en una aplicación llamada TikTok Photos.

Es probable que TikTok Notes venga precargado con todas las fotos que los usuarios de TikTok ya han compartido (dado que la mayoría de los usuarios optan por suscribirse), lo que le evitará tener que dibujar una base de usuarios inicial.

En esta nota