Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

¡Va de nuevo!: Lupillo Rivera da positivo a Covid-19 y cancela sus presentaciones

Este sería el segundo contagio del intérprete de música regional mexicana luego de que el año pasado se enfrentó al virus junto a su pareja Gisselle Soto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana del presente domingo, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie , dio a conocer que Lupillo Rivera salió positivo a la prueba de Covid-19 poco antes de que emprendiera su viaje rumbo a la CDMX, en donde tenía planeado participar en el festival de música grupera.

Ante su reciente contagio, el cantante no pudo realizar su viaje y cancelar su presentación en el Festival Soy Grupero , el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre.

Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos ”, se lee en el comunicado.

Esta la segunda ocasión en la que Lupillo da positivo al virus , ya que el año pasado informó a sus miles de seguidores de Instagram sería que tanto él como su pareja Gisselle Soto dieron positivo, por lo que ambos permanecieron en cuarentena. Al momento de realizar dicha publicación, comentó que ya se encontraban libre de covid.

El Imparcial: imagen de artículo

El hermano de Jenni Rivera quiso mantener en privado su contagio para evitar cualquier especulación que surgiera en los medios y evitar la preocupación de toda su familia y fans.

Sin embargo, una vez que logró recuperarse, el cantante compartió sus síntomas y su experiencia durante el confinamiento, esto a través de las redes sociales.

“Yo hice un proceso de muchas vitaminas, de muchas comidas diferentes. Quité todos los panes, todas las harinas, todos los carbohidratos, la azúcar la quité también y ahorita nos fue mucho mejor que a otras personas con esta enfermedad", reveló el año pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, Lupillo no ha compartido nada en su cuenta personal de Instagram, por lo que algunos usuarios expresaron que se trataba de una mentira, hasta que Kaffie compartió en sus instastories el comunicado oficial del artista regional en el que se disculpó con sus seguidores por "no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota