Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Cuándo se casó Lupillo Rivera con Giselle Soto?

Lupillo Rivera habría revelado que se casó hace varios meses, en una ceremonia secreta, con Giselle Soto.

Avatar del

Por Jorge A. López

Lupillo y Giselle se casaron en un viñedo de Ensenada, Baja California.(Instagram)

Lupillo y Giselle se casaron en un viñedo de Ensenada, Baja California. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de un año de haber hecho pública su relación, Lupillo Rivera anunció para los medios de comunicación que se casó en secreto con Giselle Soto.

Tras haber superado el escándalo por haberse borrado el rostro de Belinda que se había tatuado en su brazo izquierdo, Lupillo Rivera reveló que Giselle ya no era su prometida sino su esposa, ya que se habían casado en secreto y ni cuenta se dio la gente.

No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron. Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”, declaró Lupillo.

Aunque no reveló muchos detalles, se supo que el hermano de Jenni Rivera realizó una boda íntima en un viñedo de Ensenada, Baja California, a la cual asistieron pocos invitados.

También te puede interesar: Señalan que Lupillo Rivera le paga a Giselle Soto para ser su novia; además dicen que trabajaba en un tabledance.


¿Cuándo se comprometió Lupillo Rivera con Giselle Soto?

Realmente no se sabe en qué mes se casaron Lupillo y Giselle, pero según información de algunos medios, la pareja se habría comprometido en mayo, después de que el padre de la joven de 25 años de edad, falleció.

Supuestamente “El Toro del Corrido” le habría pedido matrimonio a la empresaria con un anillo que él mismo hizo con un billete de dólar.

Se detalló que el cantante le habría pedido prestado un dólar a una de las tías de Giselle y con el papel moneda hizo un anillo, el cual sirvió para pedirle a la joven que sea su esposa.

Al igual que con Mayeli Alonso, el intérprete de “Despreciado” habría hecho un contrato prenupcial con su prometida antes de dar el “Sí”.

En esta nota

Comentarios