Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

[VIDEO] Presentación de Rubí en La Academia sorprendió a los jueces: "Debería contagiarse de covid más seguido"

Los jueces resultaron impresionados luego de esta presentación en la que Rubí y Eduardo lucieron su verdadero talento

Avatar del

Por Redacción/GH

[VIDEO] Presentación de Rubí en La Academia sorprendió a los jueces:

[VIDEO] Presentación de Rubí en La Academia sorprendió a los jueces: "Debería contagiarse de covid más seguido" | Archivo de Internet

Una semana atrás se dio a conocer que Rubí se había contagiado de covid-19, por lo que no pudo presentarse en el concierto de ese fin de semana. Sin embargo, la presentación del sábado dejó boquiabiertos a los jueces con la presentación de la cantante recién recuperada.

La "quinceañera viral" cantó a dueto con Eduardo, interpretando la canción "Colgando en tus manos". Aunque no fue la mejor presentación de la noche, el público y los críticos quedaron sorprendidos por el avance de los alumnos e incluso Horacio Villalobos dijo que fueron la mejor pareja de la noche, menciona Milenio.

Te puede interesar: La Academia: Rubí Ibarra confiesa poderes sobrenaturales y revela sus predicciones de quiénes serán los ganadores del programa

La jueza de hierro, Lolita Cortés, también resultó impresionada con la interpretación de la pareja, sobre todo por el avance de Rubí, a quien le pidió (a manera de broma) que se contagiara de covid más seguido para conservar ese talento demostrado durante la noche del sábado.

Como era de esperarse, en redes sociales se viralizó el momento de la canción de los alumnos semifinalistas, creándose memes positivos acerca del dueto que logró emocionar a los espectadores.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la audición de Yuridia que le dio entrada a "La Academia"

En esta nota

Comentarios