Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

VIDEO: Así fue la audición de Yuridia que le dio entrada a "La Academia"

La exitosa carrera musical de la hermosillense comenzó con un sueño, y ese sueño comenzó a hacerse realidad al momento de hacer una audición para entrar a "La Academia"

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Así fue la audición de Yuridia que le dio entrada a

VIDEO: Así fue la audición de Yuridia que le dio entrada a "La Academia" | Creada con archivos de Internet

La cantante hermosillense Yuridia ha sido una de las pocas que ha logrado destacar en su carrera musical luego de haber sido parte de "La Academia", programa que actualmente está transmitiendo una edición especial por sus 20 años desde su comienzo.

En la cuarta generación del reality fue que Yuridia comenzó a hacerse notar por su participación, siendo además la ganadora del segundo lugar en el concurso.

Sin embargo, aunque muchos y muchas conocen sus interpretaciones y han sido parte de su crecimiento musical con nuevos temas, todo comenzó con una audición para formar parte de La Academia, la cual realizó en la ciudad de Los Ángeles.

Te puede interesar: Yuridia quería beso de tres con dos de sus compañeros de 'La Voz'

Audición de Yuridia

Esta participación seguramente tuvo lugar a finales del año 2004 o inicios del 2005, según cuenta Milenio, y se ha registrado en un video que ha quedado colgado en la plataforma YouTube.

En el video, se ve a una Yuridia con estilo típico "dosmilero", de acuerdo a la moda de inicios del 2000, con su famoso cabello corto de aquellos tiempos, cantando a todo pulmón por su sueño de convertirse en la artista que es hoy en día.

Además de cantar diferentes canciones, se ve cómo tuvo que mostrar también sus aptitudes de baile ante el panel de evaluadores.

Esa audición fue el inicio de toda una carrera exitosa que ha logrado construir la talentosa hermosillense durante los años posteriores a La Academia, siendo hoy en día una de las artistas mexicanas más celebradas en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: La Academia: Rubí Ibarra confiesa poderes sobrenaturales y revela sus predicciones de quiénes serán los ganadores del programa

En esta nota

Comentarios