Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Lupillo Rivera pide disculpas a Belinda y revela que ya se casó con Giselle Soto

Lupillo aseguró que la ofensa fue directamente hacia Christian Nodal, pero pareciera que quiso ofender a Belinda, por lo que pedía disculpas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lupillo Rivera no lamentó en responderle a Nodal, ya que dijo que él empezó a decirle cosas y “el que se lleva, se aguanta”.(Tomada de la red)

Lupillo Rivera no lamentó en responderle a Nodal, ya que dijo que él empezó a decirle cosas y “el que se lleva, se aguanta”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo generado por las declaraciones de Lupillo Rivera en sus redes sociales, donde le envió un mensaje a Christian Nodal y se llevó de paso a Belinda, el cantante pidió disculpas para su exnovia, ya que es un hombre y acepta su error.

En un clip publicado en la cuenta de Instagram @chicapicosa2, Lupillo rivera habló de la polémica que causó al reaccionar a las palabras de Christian Nodal cuando dijo “cada quien su puerco”, refiriéndose a Lupillo cuando se borró el rostro de Belinda que llevaba tatuado en su brazo.

Instagram

La semana pasada, Lupillo compartió en su Instagram un video donde se ve que su novia Giselle le mostró las declaraciones que hizo el intérprete de “Adiós Amor” sobre su físico, a lo que él le respondió que no había problema, ya que él había estado primero con su prometida.

“No hay pe… hombre. Ese vato, yo y él sabemos que yo comí primero en la mesa”, externó Lupillo, palabras que no fueron muy bien vistas por los internautas, quienes señalaron al “Toro del Corrido” como misógino, ya que había hablado mal de Belinda, con quien presuntamente tuvo una relación sentimental y sólo estaba ardido.


LA DISCULPA

A una semana del escándalo, el cantante quiso aclarar la situación en la que se vio involucrado, destacando que la ofensa que hizo en redes fue dirigida hacia Christian Nodal y no para Belinda, pero aceptó que se malinterpretó y pidió disculpas.

La ofensa fue directamente a él (Nodal). Ahora, si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda, absolutamente nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así, y si la gente pensaría así, yo como hombre pido una disculpa”, dijo.

El hermano de Jenni Rivera aceptó que después de ver el video publicado y analizar la situación, pudo haber respondido de otra manera distinta, para que no pareciera que quiso ofender a Belinda.

Lupillo quiso dejar claro que se quitó el tatuaje de Belinda porque “ya era tiempo” y quiso complacer a Giselle, ya que recientemente su papá había fallecido y quería darle una alegría.


¿SE CASÓ LUPILLO RIVERA CON GISELLE?

El intérprete de “Baraja de Oro” reveló ante la prensa que se había casado con Giselle Soto y ni cuenta se habían dado, y quiso dar una lección a los periodistas presentes de que cuando los artistas quieren ocultar las cosas, lo pueden hacer, luego de que se refirieran a ella como “su novia”.

“No es mi novia. No es mi novia, la muchacha, es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito… ahí está la exclusiva”, dijo el artista.

Los presentes le dijeron a Lupillo que si era verdad, que su esposa mostrara el anillo de matrimonio, pero en tono de broma el cantante dijo que el anillo era de él y no se los mostraría.

Realmente no se sabe si Rivera estaba bromeando y quería evadir las preguntas de la prensa sobre el tema de Belinda y Nodal, pero evidentemente no se pudo escapar y tuvo que “soltar la sopa”.

En esta nota

Comentarios