Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

¿Lupillo Rivera se casó en secreto con Giselle Soto?

El cantante hace unos días dio a conocer que había formalizado su compromiso con su novia

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer 30 de enero, Lupillo Rivera celebró su cumpleaños número 49 y fue su prometida, Giselle Soto que por medio de una publicación dio indicios de que pudiera haber contraído matrimonio con el cantante en secreto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria publicó dos fotografías en la que aparece muy cariñosa con el hermano de Jenni Rivera, donde además lució su elegante anillo de compromiso que le regalaron hace unas semanas.

En esta publicación aprovechó para escribirle un mensaje de amor a su prometido, donde para muchos de sus seguidores dio a entender de que posiblemente ambos hayan dado el siguiente paso a escondidas.

Feliz cumpleaños a este increíble hombre. Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial”, escribió Giselle.

Pero lo que robó la atención de sus seguidores fue que Giselle en el texto se nombró como esposa del cantante, dando entender que ambos ya habían contraído matrimonio.

Ante esta revelación los seguidores del cantante empezaron a cuestionar si ambos ya se encontraban casados o que si dieron este paso a escondidas de la prensa.

“¿Están casados? “¿Ya se casaron? No sabía”, “Omg, ya se casaron??? Muchas felicidades Lupillo. Se ven increíblemente bien los dos. Se ve que estás feliz y se ven muy guapos”, expresaron algunos de lo usuarios.

Pero hasta el momento ni Giselle, ni Lupillo han declarado si llegaron a dar el si para siempre, lo único que es seguro es que el cantante dio a conocer que ya le había pedido matrimonio, recientemente se dio a conocer un video donde ambos platican de cuantos hijos quieren tener.

Hay que recordar que hace un par de años, a Lupillo se le llegó a relacionar con Belinda, incluso el por medio de un video dio a conocer que se la había tatuado en un brazo, sin embargo al parecer no fue correspondido por la ojiverde.

Con información de TVNotas

En esta nota