Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

Llaman a Lupillo Rivera misógino por hablar de Belinda y critican a su novia por festejarle

Lupillo Rivera es criticado en redes sociales y medios de comunicación por hablar de Belinda como si se tratara de una mercancía, tras su pelea mediática con Christian Nodal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las declaraciones de Lupillo Rivera en las que dice que “él comió primero en la mesa”, refiriéndose a que estuvo con Belinda antes que Christian Nodal, el hermano de Jenni Rivera es criticado en las redes y lo señalan de misógino.

Luego de que el pasado fin de semana, Lupillo Rivera publicara un video tomado por su novia, Giselle Soto, en el que reacciona ante la declaración de Christian Nodal donde dice que “cada quien hace lo que quiera con su puerco”, el tío de Chiquis fue tundeado en Instagram.

Algunos internautas aseguraron que Lupillo era un misógino, poco hombre y nada cabelloroso, al referirse de Belinda, quien fue su novia y de quien se tatuó su cara en gran parte de su brazo, como si fuera una mercancía o un producto.

Y es que Lupillo evidentemente se enojó porque Christian Nodal, prometido de Belinda, dijo que cada quien hace con su “puerco” lo que quiera, cuando le cuestionaron sobre el tatuaje que Lupillo se “borró”, y le mandó un mensaje al sonorense.

No hay pe… hombre. Ese bato, él y yo sabemos que yo comí primero en la mesa… no hay pe… hermano, ay tamos, hermano… ay tamos”, expresó Lupillo con una sonrisa en la cara que visiblemente le costó aguantar frente a la cámara.

De inmediato, algunos seguidores de Lupillo lo tundieron por hablar mal de una mujer a la que supuestamente quiso mucho y de la cual fue capaz de tatuarse su rostro en su brazo, ya que se refirió a ella como “una cosa” que consumió.

Además, de faltarle el respeto a su actual novia, quien según el cantante, fue una de las causas por las que se borró el tatuaje, ya que “merecía respeto”, cosa que no demostró en el clip.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

LA NOVIA DE LUPILLO TAMBIÉN FUE CRITICADA

Giselle Soto, actual novia de Lupillo Rivera, también recibió críticas por parte de los internautas al festejarle a su pareja que “hablara con tanto dolor” sobre su expareja frente a ella, permitir que hable mal de una mujer y que no se diera a respetar.

El Imparcial: imagen de artículo

“Como se refiere a ella ahorita, se referirá a ti en un futuro pésima la novia apoyando su falta de educación”, escribió uno de los usuarios.

Entre otras cosas, Lupillo fue tachado de “misógino”, “poco hombre”, “ignorante”, “poco caballeroso” y “ardido”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota