Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

VIDEO: Kanye West avienta el celular de un paparazzi por grabarlo con sus hijos

En el video se muestra a Kanye discutiendo con una paparazzi que desistía de parar de tomarle fotos, por lo que West perdió la paciencia, le quitó el teléfono y lo aventó a la calle.

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West ha regresado al foco público tras haber desaparecido de él a finales del 2022. No obstante, nada parece haber cambiado, pues el rapero estadounidense se ha vuelto a enredar en otra polémica bastante parecida a una ocurrida con el puertorriqueño Bad Bunny.

El nombre del intérprete de "Heartless" apareció de nuevo en los titulares de medios internacionales después de protagonizar un video que circula en redes sociales y que muestra al cantante arrebatarle el celular a una mujer, mientras esta lo graba desde su auto.

En el video se muestra a Kanye discutiendo con una persona a quien le pedía que parara de toma fotos, pues aparentemente se trataba de una paparazzi. Sin embargo, la mujer desistió, por lo que Kanye perdió la paciencia, le quitó el teléfono y lo aventó a la calle. También se escucha que West la acusa de seguirlo y posteriormente se sube a su auto donde su esposa, Bianca Censori, lo esperaba.

Kanye habría estado con sus hijos en el momento del incidente

De acuerdo con el medio, los agentes del departamento del Sheriff del condado de Ventura, en California, fueron notificados del incidente a las 4:30 p.m. y acudieron al lugar donde les proporcionaron la evidencia. Tras esto, "TMZ" reportó que Kanye estaba siendo investigado por agresión.

La escena se habría dado previo a un evento en el complejo deportivo North West al que el exesposo de la empresaria, Kim Kardashian, acudiría. Hasta el momento se desconoce si la mujer es una fotógrafa profesional o estaba tomando fotos del famoso como un ciudadano normal.

Aunque el rapero suele estar bajo los reflectores por diversas conductas, parece que esta vez se contagió de la fiebre puertorriqueña, pues Bad Bunny protagonizó dos eventos similares a finales del año pasado, en el que aventó los celulares de dos fanáticas que intentaron acercarse a él en la vía pública.

En esta nota