Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

¿Kanye West tiene boda secreta con mujer misteriosa?

La joven es diseñadora de arquitectura

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West no deja de ser titular de noticia y al parecer habría dejado en el paso su relación con Kim Kardashian, porque según el portal de TMZ se encuentra rehaciendo su vida.

Al parecer el rapero no sólo está paseando a lado de una joven rubia, si no que podría haberse casado con ella, hay fuertes rumores de que pudieron haber tenido una ceremonia privada según dicho portal.

Según TMZ la mujer se llama Bianca Censori, que es originaria de Australia y se ha destacado como diseñadora arquitectónica en Yeezy, durante varios años, la joven mantenía una melena en color café pero recientemente realizó su cambio de ‘look’.

Al parecer Kanye y Bianca pudieron haber vivido una ceremonia de boda muy íntima, pero sin haber presentado un “certificado” de matrimonio, según las fuentes del portal.

Sin embargo el rapeto se encuentra dándole el lugar como si fuera su esposa, además que en las fotografías se pudo ver que lleva un anillo de “bodas”, cuando llegó a lado de Bianca al Waldorf Astoria en Bev Hills, esta joya puede ser el simbolo de su posible matrimonio.

Kany West le dedica canciones a su nueva pareja

Durante el mes pasado Kanye dio a conocer una nueva canción titulada “Censori Overlad” tema que pudo haber dedicado para la joven.

Aunque toda la canción no da entender la relación con ella, hay algunas partes que revelan la posible boda rápida: “'No puedo tener más sexo hasta el matrimonio'" fue la que llamó la atención de sus seguidores.

TMZ dio a conocer que la pareja fue vista comprando comida y platicando en Waldorf durante la semana, antes de esto no se les habia visto juntos, pero habría participado en otros eventos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota