Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

VIDEO: “¡Horrible!", el baile de Laura Bozzo en "Hoy" provoca memes e insultos

La conductora peruana levantó comentarios negativos en redes por su presentación con Carlos Bonavides en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El polémico baile de Laura Bozzo en “Hoy” se viralizó en redes sociales, pero no por sus comentarios positivos, sino por las burlas y críticas en su contra.

En la emisión de este viernes de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la conductora peruana se presentó junto con su pareja de baile Carlos Bonavides.

Al ritmo de la canción “Ábranse p*rras” de Gloria Trevi, Laura apareció bailando dentro de un biombo en el que se podía ver su silueta moviéndose al ritmo de la música. Luego de romper una de las paredes de papel, apareció en el escenario vestida con bodysuit de latex y el cabello rizado.

Carlos Bonavides, quien tocaba la batería, observó cómo la titular de “Laura Sin Censura” hacia movimientos sensuales ante los jueces que miraron shockeados la escena. Incluso, en un momento dado de la pista, Laura se acercó a la mesa y fue directo con Lolita Cortés para gritarle “Ábrete p*rra”.

Poco antes de finalizar, Carlos se unió a Laura con movimientos lentos, e incluso algo confundido, pues según reveló el coreógrafo de ambos, su compañera no siguió los pasos de baile que debían, quedando el actor en segundo plano.

Se trató evidentemente de la venganza de Laura”, comentó Andrea Legarreta, refiriéndose a la riña que tiene con Lolita Cortés.

¡SE COMEN A LAURA BOZZO EN REDES!

Pese a la polémica, la pareja obtuvo 10 puntos en total y logró permanecer en el programa. Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de los internautas.

En Twitter, los seguidores del programa criticaron la actitud de Laura e incluso aseguraron que pone en vergüenza la carrera de Carlos Bonavides.

El Imparcial: imagen de artículo

“Pobre de don Carlitos, le faltan el respeto al ponerlo en medio de tanto show, no necesitan hacer eso nada más por raiting, que lo respeten como tanto dicen en el programa”, escribió @clara_cano28.

“¿Es en serio @programa_hoy? ¿Por qué vuelven taaan desagradable algo que pintaba para ser divertido y entretenido? De verdad esa mujer tiene cero educación, no deberían darle pantalla a alguien tan nocivo”, comentó @gabriela2410241.

“¡Horrible! Se llevó entre las patas a Carlos, no es justo”, opinó @BiancZabes.

De igual forma, hubo otros que bromearon con la situación, y sacaron memes para burlarse del baile de Laura Bozzo.

En esta nota