Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Germán Ortega, de "Los Mascabrothers", comparte su proceso de injerto de cabello

El actor mexicano mostró en redes sociales el difícil proceso para injertarse cabello, además de confesar por qué lo hizo.

Por María Fernanda Carrasco

El actor mexicano mostró en redes sociales el difícil proceso para injertarse cabello, además de confesar por qué lo hizo.

El actor mexicano mostró en redes sociales el difícil proceso para injertarse cabello, además de confesar por qué lo hizo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El menor de "Los Masabrothers", Germán Ortega, decidió hacerse un cambio radical de imagen personal al realizarse un injerto de cabello. Y desde el inicio, el actor de doblaje compartió el procedimiento con sus seguidores para demostrar que no tenía nada que ocultar.

Durante una entrevista para el programa matutino de "Hoy", el también comediante expresó que con este procedimiento espera tener más seguridad de sí mismo y que no le importa el qué dirán, es por ello que también le gusta maquillarse los ojos y mostrarse tal y cómo es.

Voy muy bien, cada vez más contento con el resultado, por eso lo hago, para tener más seguridad, por eso también me pinto los ojos, para sentirme bien conmigo mismo”, confesó. 

Tras varios años de padecer la caída del cabello, padecimiento conocido como alopecia, Germán Ortega decidió someterse a un proceso médica para injertarse cabello, y aunque no sea la primera figura pública en hacerlo, posiblemente sí es uno de los que ha dejado ver el proceso sin tapujos.

Fue a través de sus redes sociales que el productor informó que llegó a una clínica especializada en el procedimiento, y con el fin de no sufrir de una calvicie más severa, optó por esta decisión, además de mostrar a los seguidores cómo lucía su cráneo con las entradas que tiene en el cabello.

Luego de esta parte, Ortega mostró distintas etapas del proceso de injerto, entre las cuales explicó que debían tomarle fotografías de frente, detrás y encima por su cabeza para señalar los puntos exactos donde deberá ser injertado el cabello.

Posteriormente, un especialista procede a sujetar el cabello y recorta con una maquina el cabello de su nuca, mismo que será injertado al frente de su cabeza. De esta forma, el actor precisó que tras el primer injerto sufrió una inflamación que afectó un poco sus párpados, aunque aseguró que era completamente natural en este proceso.

Entre sus más recientes publicaciones, el menor de "Los Mascabrothers" publicó una imagen en la que muestra el antes y después del procedimiento médico, en el que describió cómo van sus avances.

"Tengo que estar guardado unos días, pero el resultado va estar increíble, también estoy tomando medicamento”, señaló.

 
En esta nota

Comentarios