Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

VIDEO: Así fue la lujosa boda de Ana Lago, ex integrante de Exatlón

Este fin de semana Ana Lago contrajo nupcias con Edgar Alejandro Santana y festejaron a lo grande su boda.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este fin de semana Ana Lago contrajo nupcias con Edgar Alejandro Santana y festejaron a lo grande su boda.(Twitter-@DiariodeYucatan)

Este fin de semana Ana Lago contrajo nupcias con Edgar Alejandro Santana y festejaron a lo grande su boda. | Twitter-@DiariodeYucatan

Ana Lago fue una de las concursantes más queridas de Exatlón, uno de los programas más famosos y favoritos de Tv Azteca, fue en septiembre de 2021 cuando dio a conocer que se había comprometido con su pareja, Edgar Alejandro Santana y prometieron una gran boda llena de lujo.

Tal y como lo planearon, Ana Lago y Edgar Alejandro contrajeron nupcias este fin de semana con una lujosa y enorme boda, a la cual asistieron decenas de personas, entre ellos familiares y amigos.

Fue este 30 de julio cuando Ana Lago dio el sí, siendo una de las atletas más populares y queridas por el público desde que estuvo en  "Exatlón México", se casó en una fabulosa ceremonia que se transmite a partir de las 15:00 horas por Azteca Uno.

De esta forma también el programa “Venga la Alegría” tuvo la exclusiva de ver el enorme salón en el que la regiomontana unirá su vida a la de Edgar Santana y en la lista de invitados figuraron al menos unas 500 personas.

Millones de televidentes siguieron a detalle este acontecimiento donde Ana Lago le mostraba a su público lo feliz que es en su reciente nueva etapa.

Un poco de la historia de Ana Lago

Ana Lago nació en Monterrey, Nuevo León, hace 26 años y es la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística.

Tuvo un éxito rotundo en "Exatlón México" y fue muy querida en su participación por los televidentes. La famosa gimnasta ha vivido días intensos y de muchas emociones desde el año pasado preparando su gran día que al fin se celebró ayer.

“Este sábado 30 de julio es una fecha muy importante, pues se llevará a cabo la boda de Ana Lago y Alejandro en exclusiva por nuestra señal de Azteca UNO”, informó el canal de televisión en su sitio web esta semana.

La boda de Ana Lago y Édgar Santana fue calificada por los medios como "colosal" y se realizó en Monterrey.

Ana Lago agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado en todo este tiempo a lo largo de su trayectoria deportiva y en lo que será su nueva etapa de esposa junto con Edgar Alejandro.

Te puede interesar: Exatlón All Stars: Koke Guerrero revela qué hará con su premio en efectivo

En esta nota

Comentarios