Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

VIDEO: Así bailó Carmen Salinas en TikTok al ritmo de "La Bomba"

Antes de ser hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, la actriz mexicana demostró su pasión por el baile al mostrar sus mejores pasos para un clip en TikTok.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz de 82 años reconocida por su gran trayectoria artística en el mundo del espectáculo fue hospitalizada debido a un derrame cerebral que le provocó un coma, sin embargo, días antes de este trágico incidente, Carmen Salinas sorprendió a sus seguidores al subir un video a TikTok donde aparece bailando al ritmo de "La Bomba".

En compañía de Adriana Fonseca, la primera actriz demostró a sus fans que, a pesar de su edad, permanece su pasión por el baile y que jamás dejará de lado su buen humor, por lo que sacó sus mejores pasos de danza y mostró un lado de ella desconocido, pues Salinas se levantó un poco el vestido para lucir sus piernas.

Ante su gran actitud y su divertido carisma, la publicación rápidamente se hizo viral entre los usuarios de TikTok que aplaudieron a la famosa por su actitud sensual y graciosa que siempre la ha caracterizado entre sus seguidores mexicanos.

Además, como parte de su contenido en la plataforma, Carmelita Salinas también subió un video en que sale con David Zepeda, quien es su compañero de grabación en la telenovela "Mi fortuna es amarte".

Y como el clip junto a Fonseca, los actores sorprendieron a todos al ver que bailaron al ritmo de la canción "Baila Conmigo", donde Carmen comprobó, una vez más, que tiene los mejores pasos de baile.

Aquí haciendo TikTok con mi hijo David Zepeda, es una canción que él interpreta”, escribió la actriz.

Como era de esperarse, ambos videos se volvieron populares a pocas horas de que los medios de comunicación informaran la delicada situación de salud de Carmen Salinas, y es que la actriz fue hospitalizada durante la noche del miércoles 10 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral.

Ante esto, los usuarios de TikTok expresaron que esperaban que la famosa se recuperara muy pronto para poder seguir viendo más contenido de ella en el que siempre aparece alegre, entusiasmada y carismática.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota