Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Este fue el último mensaje de Carmen Salinas antes de ser hospitalizada

La actriz tuvo que ser internada en el hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México luego de sufrir un derrame cerebral.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La actriz tuvo que ser internada en el hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México luego de sufrir un derrame cerebral.(Archivo GH)

La actriz tuvo que ser internada en el hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México luego de sufrir un derrame cerebral. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana del presente jueves 11 de noviembre, se informó que la actriz mexicana Carmen Salinas ingresó al hospital Star Médica, en la Colonia Roma de la Ciudad de México luego de sufrir un derrame cerebal que la dejó en un coma en la noche del miércoles.

Según lo que comentaron sus familiares a la prensa, Carmelita realizó sus actividades cotidianas con normalidad hasta que sufrió un desmayo por la noche, poco después, el equipo de limpieza de su hogar la encontró inconsciente y fue trasladada para recibir atención médica.

Fuera del hospital, se encontraban varias cámaras de algunos programas de espectáculos como del matutino Hoy, quienes lograron entrevista a la nieta de la actriz y comentó que su abuela se encuentra en estado de coma, pero que sus órganos funcionan de manera natural: "El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”.

Además, informaron que la famosa de 82 años permanece en el área de terapia intensiva con ventilación asistida, siendo la única parte de su cuerpo que lo requiere, ya que el resto de sus órganos funcionan bien de momento.

 

Por su parte, el sobrino de Salinas, Gustavo Briones, compartió más información con la prensa y pidió al público que mandaran sus oraciones a su tía, incluso comentó que la familia se mantendría atenta a la nueva información médica que podría darse a conocer por la tarde-noch del jueves.

“Les pido mucho que sigan orando por ella. Estoy destrozado ahorita por lo que está pasando [...] comprendan y estamos esperando qué nos digan los doctores, a esperar nada más”, expresó Briones entre lágrimas.

Ante la gran preocupación de sus más fieles seguidores y de todos los medios de espectáculos, hubo quienes recordaron los momentos más icónicos de Carmen Salinas y también buscaron su último mensaje que compartió con sus fans, siendo su más reciente publicación en Twitter, en la cual se refirió a su último proyecto en Televisa, la telenovela "Mi fortuna es amarte".

Miren qué hermosa familia tengo en la telenovela MI FORTUNA ES AMARTE, los invito a vernos por el canal de Las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS", escribió en su red social durante la mañana del 10 de noviembre.

Luego de que la noticia de su hospitalización se hiciera pública, cientos de usuarios se pronunciaron en su cuenta de Twitter y le desearon a Carmen Salinas una pronta recuperación y le dedicaron varios mensajes de cariño, y es que la actriz mexicana ha logrado ganarse la admiración del público por su gran trayectoria artística y laboral.

"Dios le de su alivio y nos siga sacando sonrisas con su buen humor", "Nuestras oraciones para su pronto restablecimiento", "Paisana, todo Torreón pide por tu recuperación", "Eres una persona muy luchadora y has superado peores cosas, así que esta enfermedad es otro reto más", "Pidiendo por vos", "Unidos en oración por tu pronta recuperación", "Carmelita que te mejores, estamos contigo", "Se va a recuperar pronto", "Carmen todo México te quiere, pedimos que te recuperes pronto", "Todas mis mejores vibras contigo", fueron tan solo algunas expresiones por parte de los internautas.

En esta nota

Comentarios