Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

VIDEO: Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel y lo llama "rey cucaracho"

La actriz asistió a una conferencia liderada por Jorge Lozano, donde en nombre de todas las mujeres que se encuentran en una relación tóxica, lanzó fuerte dardo hacia el padre de sus hijos. 

CDMX.- Luis Miguel sigue siendo un tema popular en las redes sociales, y aunque sus seguidores esperan ansiosamente su regreso a los escenarios, algunos detalles de su vida privada siguen saliendo a la luz. Sin embargo, esta vez no son la venta de entradas para sus conciertos o su relación con la española Paloma Cuevas los temas polémicos que rodean al cantante, sino las críticas que su ex pareja, Aracely Arámbula, ha hecho contra él.

Recientemente, Arámbula asistió a la conferencia "Estado civil: ingobernable" impartida por el experto en relaciones humanas Jorge Lozano, en la Ciudad de México. Allí, aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta al padre de sus dos hijos, con quien no mantiene una buena relación y no ha tenido contacto desde que terminaron su relación en 2009.


En un momento del evento, Lozano se acercó hasta el asiento de "La Chule" para saludarla y pedirle que le diera un consejo a todas esas mujeres que se encuentran en una relación tóxica y se creen incapaces de salir de ella.

¿Qué fue lo que se atrevió a decir “La Chule”?

Hablando desde su experiencia y sin ningún tipo de filtro, Arámbula tomó el micrófono y dijo:

 Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho (refiriéndose a Luis Miguel), ustedes pueden salir de cualquier muchacho”


Estas declaraciones quedaron grabadas en un video que ya circula en las redes sociales, y como era de esperarse dividieron los comentarios de los usuarios, y es que mientras unos apoyan y celebran su actitud, otros la llaman ardida.

¡A la madre! Ningunear a Luis Miguel... mi ídola", "Lo malo que mi Luismi jamás dirá nada para defenderse, estoy segura que él también tiene cosas que decir", "A Aracely se le reza", "¡Nah! él la dejó, que es muy diferente", "Ya sabía cómo era y aún así se metió con él", "De un cucaracho se sale como reina", "La única a la que no le taparon la boca para decir lo que siente", "¿Salió o la sacaron?", "Mi patrona Aracely", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 


Pero el enojo de la también cantante va mucho más allá de un simple truene, y es que en varias ocasiones ha asegurado que el intérprete de "La incondicional" no se hace cargo de los gastos de sus hijos, es más mantiene una relación tan distante que ni siquiera los llama durante sus cumpleaños.


Este es el caso de Miguel, su hijo mayor, quien recientemente celebró sus 16 años acompañado, únicamente de su familia materna:

Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él (Luis Miguel)", dijo en entrevista con algunos medios de comunicación. 


Asimismo, reveló que a estas alturas del partido ella ya no necesita nada de su expareja, pues ha logrado cubrir las necesidades económicas y afectivas de sus retoños, una situación que comparte con millones de mujeres alrededor del mundo:

Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos"


Por último, Aracely explicó que a diferencia de otras de las parejas del llamado "Sol de México" ella se considera completamente libre de decir lo que quiera, pero jamás hablará mal de él, únicamente por respeto a sus hijos:

Soy una mujer libre para hablar, pero soy una mujer muy privada. No me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso y que es el papá de mis hijos", finalizó.

Te puede interesar: “Yo soy mamá y papá, como muchas mujeres en México” Confirma Aracely Arámbula

En esta nota