Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

VIDEO: Andrea Legarreta aclara si será la próxima productora de “Hoy”; amenaza a Andrea Rodríguez Doria y corre del set a sus compañeros

La conductora bromeó sobre los rumores que existen a cerca de su “próximo cargo” en el matutino de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los rumores que se han ventilado en los medios de comunicación que hablan de que Andrea Legarreta podría ser la próxima productora del programa “Hoy”, la presentadora y actriz aclaró la situación.

En la emisión de esta mañana de “Hoy”, Andrea Legarreta bromeó con sus compañeros y aseguró que como ahora será la productora, la tenían que obedecer o los despediría, pero como Galilea Montiho, Arath De la Torre y Raúl Araiza le renegaron, terminó por correrlos de una vez.

Los que están a punto de irse son todos, incluida tú, Andrea Rodríguez. Ahora dicen que voy a producir y que voy a correr a todos”, gritó Andrea mientras miraba a la cámara desafiantemente.

Galilea siguió con la broma y le dijo que se quedara con su programa y que su “pacto” se había terminado, refiriéndose a lo que hace unos días dijo Alex Kaffie en su columna, donde aseguraba que Galilea Montijo y Andrea Legarreta tenían un pacto de que “nunca se harían daño, ya que tienen mucho poder en Televisa”, después de que Sherlyn amenazara a Legarreta con quitarle el trabajo.

Minutos más tarde, la esposa de Erik Rubin quiso aclarar los rumores de que quiere ser productora del programa en el que ha trabajado por más de 20 años y dejó en claro que “no está en edad” de hacer ese trabajo, ya que requiere de mucho tiempo y no lo tiene.

“Yo les quiero decir una cosa. Miren: A mi edad, osea, que dicen que quiero ser productora, la verdad, la verdad, yo soy como ‘Jaimito El Cartero’. Yo, todo lo que sea para evitar la fatiga, créanme que producir un programa, de verdad que requiere tiempo y yo no tengo tiempo”, externó.

Galilea la apoyó en cuando a la “pereza” que en ocasiones siente Andrea Legarreta para realizar presentaciones que no tengan que ver con el programa, ya que se ocupa mucho con sus hijas.

En esta nota