Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Usando solo una toalla: a sus 49 años, Ricky Martin presume su abdomen

La reveladora fotografía se volvió viral de inmediato y Sebastián Yatra no se quiso quedar atrás al imitar la pose del puertorriqueño 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La reveladora fotografía se volvió viral de inmediato y Sebastián Yatra no se quiso quedar atrás al imitar la pose del puertorriqueño (Instagram)

La reveladora fotografía se volvió viral de inmediato y Sebastián Yatra no se quiso quedar atrás al imitar la pose del puertorriqueño  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin sorprendió a sus fans al presumir su trabajado abdomen. El cantante de origen puertorriqueño compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 15 millones de seguidores que fueron testigos de la reveladora imagen. En ella se le puede ver en su baño, frente al espejo, vistiendo nada más que una toalla.

Aunque el cantante está a tres meses de su cumpleaños 50, no teme presumir que se sigue viendo como en sus años de juventud. Cuatro hijos, un matrimonio, una carrera tan activa como siempre y una excelente condición física son algunas de las cosas que Ricky puede celebrar en este punto de su vida. 

De inmediato la imagen se viralizó entre los usuarios de la red social y llegó a ser vista por su colega Sebastián Yatra, quien se inspiró en el puertorriqueño para hacer su versión de la atrevida fotografía. A través de sus historias de Instagram Yatra imitó la pose de Martin y dejó ver que también tiene músculos que presumir, aunque su expresión no fue tan seria como la del intérprete de "Livin' la Vida Loca”, ya que hizo una mueca para agregarle humor a la reveladora imagen.

“Igualitos” escribió en la historia etiquetando a Martin y también hizo mención de Enrique Iglesias para que hiciera su versión de la fotografía. “Falta la tuya”, le escribió al cantante español, quien hasta el momento no ha respondido al reto de sus compañeros. 

Los tres de gira

La gira musical por Estados Unidos en la que participan Ricky Martín y Enrique Iglesias, con Sebastián Yatra como invitado especial, arrancó este sábado 25 de septiembre. Esta fusión latina tuvo su primer concierto en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, del cual compartieron algunos clips y fotografías en sus redes sociales. 

Después de su concierto de apertura en la llamada ciudad del pecado, los cantantes compartieron un video en sus redes sociales en el que se les ve caminando en dirección a los camerinos. Los tres se ven divertidos y llenos de energía (incluso vemos a Yatra cargando a Enrique) disfrutando de lo que fue una forma de iniciar con el pie derecho la esperada gira en conjunto. 

En esta nota

Comentarios