Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Un hombre aparece besando "intensamente" a Erika Buenfil

La actriz sorprendió a sus fanáticos con este video

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil actualmente es una de las actrices más queridas y famosas de la televisión mexicana y es que desde que abrió su propia cuenta de TikTok, ha podido crear una comunidad de más de 14 millones de seguidores.

Y es que desde que se dio a conocer la pandemia de Covid-19, la actriz decidió hacer su propio contenido que en más de una ocasión se ha viralizado en redes sociales y ha robado la atención de sus fanáticos.

Hace unas horas Buenfil publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con un hombre, por lo que impactó a sus fanáticos por la manera tan cariñosa con la que se expresó hacia ella.

En la grabación se puede ver como Omar Fierro comienza a “agarrar” a besos a la artista, quien solamente le pide que “ahorita no”, sin embargo el actor no hace caso omiso y sigue dándole besos por toda su cara.

Te adoro @omarfierrooficial que risa” escribió la actriz.

Como es de costumbre Erika Buenfil realizó una actuación de un audio que se encontraba en tendencia en TikTok y fue el actor quien decidió apoyarla, pero se vio tan real que muchos llegaron a pensar que no se trataba de una comedia.

En la publicación la actriz recibió cientos de muestras de cariños y halagos por parte de sus seguidores: “mujer muy talentosa”, “harían muy bonita pareja”, “los dos se ven muy bien, “Omar representando a todo los fanáticos de Erika”, “mi pareja favorita” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Erika Buenfil queda libre de Covid-19

Hace unos días que la actriz reveló por meido de sus redes sociales que ya había dado negativa en su prueba de antígenos, esto quiere decir que ya se había liberado de Covid-19 y pudiera regresar a sus actividades normales.

Buenfil confesó que aunque ya se encuentra vacunada y haber seguido todas las recomendaciones por parte de su médico, hubo algunos días que llegó a sentirse peor que otros.

En esta nota