Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Tunden en redes sociales a hija de Adal Ramones por "maltratar" a empleada del hogar

Paola Ramones compartió en su cuenta de TikTok un video de una broma que le hizo a una de las trabajadoras en su casa
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Paola Ramones fue señalada por esta publicación(Instagram)

Paola Ramones fue señalada por esta publicación | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Ramones se ha vuelto tendencia en distintas redes sociales ante la actitud que tuvo con una empleada, aunque estaba jugando una “broma” muchos usuarios la criticaron por su actitud.

La joven dejó en evidencia el juego pesado que le hizo a la mujer, que se encontraba trabajando dentro de su casa, aprovechó que estaba en la cocina para proponerle un reto, que terminó por molestar al público.

Paola apareció a lado de su novio, el influencer Daniel Khosravi, ambos se pusieron de acuerdo para sorprender a Rosita, que es la emplada de su casa, la pareja le propusieron que si ellos rompían el pedazo de madera, ella también tendría que hacerlo.

Pero la señora no sabía, que Paola y su novio utilizaron ‘madera’ falsa, mientras que Rosa hizo el reto con madera real, por lo que no pudo lograr el resultado que la pareja había dado.

Debido a esta situación, la también ‘influencer’ fue criticada, debido a que su empleada no dejaba de intentarlo y cada vez se golpeaba más la cabeza, mientras que la hija del conductor Adal Ramones, se burlaba.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios negativos en distintas publicaciones de las redes sociales donde revelaron lo “mal” que se vio la joven al compartir el video: "Qué vergüenza"; “Y según esto debe dar risa?”; “El humor de los ricos es muy raro”; “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”; “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”; “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”; “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”; fueron algunos de los comentarios.

Hasta ahora el conductor no ha hecho ningun comentario, por su parte Paola Ramones lo único que hizo fue elimnar el video de su cuenta de TikTok, para evitar más crtíticas y señalamiento de lo que había sucedido.

Adal Ramones vivió extraña experiencia en estacionamiento

A principios del año el conductor publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que dio a conocer una escena que vivió en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Estados Unidos, donde llegóa  estar rodeado de cientos de aves,

“No se en que momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de #Hitchcock.. Vendrán cosas peores dice La Biblia” escribió el conductor en la publicación.
 

En esta nota

Comentarios