Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Adal Ramones vive extraño suceso en estacionamiento: "vendrán cosas peores"

El comediante afirmó sentirse como en una película de terror

Por Leslie Ortega

El comediante afirmó sentirse como en una película de terror(Especial)

El comediante afirmó sentirse como en una película de terror | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 10 de enero, Adal Ramones usó su cuenta de Instagram para compartir el peculiar suceso que vivió en el estacionamiento de un supermercado de Estados Unidos donde se ve cómo lo rodean cientos de aves. 

En el clip de 15 segundos se observa que los pájaros tienen completamente ocupado el techo del establecimiento, así como el de los carros que están estacionados en el lugar y básicamente todo el espacio visible. 

“No se en que momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de #Hitchcock.. Vendrán cosas peores dice La Biblia” señaló el conductor al pie de de la publicación en la que también se ve cómo las aves vuelan en grandes grupos hacia diferentes direcciones.

Tal como menciona el presentador en la descripción del video, la escena le pareció apocalíptica, lo cual compartieron la mayor parte de sus seguidores quienes no dudaron en comentar impresionados lo inquietante del video. 

"Parece un fragmento de una película de terror", "De película", "Qué impactante", "¿Es verdad esto, Adal?" y "Se va a acabar el mundo" son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales en la publicación del conductor. Aunque también hubo muchos que pusieron en duda la veracidad de las imágenes. 

¿Por qué hay tantas aves?

En redes sociales, otras personas que han vivido este mismo fenómeno comentaron que es algo común en muchas ciudades del sur de Estados Unidos, pues se trata de la migración de aves hacia México y Sudamérica, ya que en esta época están en busca de un clima más cálido.

Además, las aves suelen reunirse en los estacionamientos de los centros comerciales, supermercados o en restaurantes de comida rápida por dos motivos. Primeramente porque son espacios abiertos, los cuales les resultan ideales para hacer paradas en grandes grupos, y, segundo, porque se alimentan de basura, la cual suele acumularse en los contenedores que se encuentran en estos lugares.

En esta nota

Comentarios