Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

Adal Ramones estrena "Voluntarios: Todo sea por la ciencia"

El conductor estrena serie de ''Voluntarios: Todo sea por la ciencia'' de National Geographic.

Ciudad de México.- La nueva serie de National Geographic Original Productions "Voluntarios: todo sea por la ciencia", llegará el 5 de enero a la plataforma de Disney+.

Protagonizada por Adal Ramones como conductor y en realización por Non Stop, la nueva producción latinoamericana busca responder algunas preguntas comunes de la vida cotidiana a través de divertidos experimentos con voluntarios.

En ''Voluntarios: Todo sea por la ciencia'' se plantea indagar una postura científica para explicar preguntas habituales y no tan habituales que tienen los curiosos sobre cómo funcionan las cosas o el por qué de algo en particular. Para ello se abordarían teorías científicas que hay detrás y así comprobarlo de una forma divertida.

Los participantes y las dudas

Para eso, cuenta con la participación de los voluntarios: Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Micaela Lapegüe, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia.


Los voluntarios no descansan hasta obtener respuestas esclarecedoras: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz?


En una combinación de elementos de reality show, ciencia, aventura y humor, se propone para una audiencia mayor a los 14 años, ya que la serie estimula la curiosidad, despierta el interés y provueve la exploración desde una perspectiva cotidiana y divertida.


La serie compuesta de 2 partes de 4 episodios de 20 minutos de duración cada una, estrena la primera parte el 5 de enero del próximo año. A partir del 19 de enero estarán disponibles en Disney+ los experimentos en formato de cortos para que la audiencia pueda consumirlos como más le guste.


Dirigida por Pablo Romero, Voluntarios: todo sea por la ciencia fue grabada en Buenos Aires, Argentina en un laboratorio íntegramente construido para la serie.

En esta nota