Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tunden a Lupita Jones por festejar su aniversario como Miss Universo

Los internautas acusaron a la directora de Mexicana Universal de olvidarse de celebrar a Andrea Meza.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Los internautas acusaron a la directora de Mexicana Universal de olvidarse de celebrar a Andrea Meza.(Especial)

Los internautas acusaron a la directora de Mexicana Universal de olvidarse de celebrar a Andrea Meza. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan sólo dos días de que Andrea Meza fuera coronada como Miss Universo, Lupita Jones fue criticada en redes sociales por querer acaparar la fama de la joven.

Esto último sucedió luego de que la directora de Mexicana Universal promocionara un evento en Tijuana para celebrar el 30 aniversario de su triunfo como Miss Universo 1991.

Los internautas de inmediato reaccionaron para criticarla por querer protagonizar el momento de Andrea Meza con el festejo de su propia coronación que ocurrió hace décadas.

“Ay eso qué. No es tu momento, es de Meza”, “¿Sigues aferrada, verdad? Considero que debería celebrar a la nueva Miss Universo”, “No quieras protagonizar este momento que es de Andrea Meza”, “¿Vas a festejar una coronación de hace 30 años pero no la de Andrea?”, son varios de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.

LUPITA JONES Y SU FRÍA FELICITACIÓN A ANDREA MEZA

Lupita Jones publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se le ve sostener una breve charla telefónica con Andrea Meza después de su coronación en Miss Universo.

Los fans de la chihuahuense afirmaron que la candidata a la gubernatura del estado de Baja California fue muy fría y poco expresiva en su felicitación. Además, interrumpió a la joven de 26 años para terminar con la conversación, supuestamente porque tenía una apretada agenda y debía descansar.

“Gracias fue una noche maravillosa para todas nosotros (...) pues me lo compartirás (su experiencia en Estados Unidos), pronto nos vamos a ver. No te quiero colgar pero quiero que ya descanses, hiciste una gran noche y una gran competencia. Ahí está el resultado de un trabajo bien hecho”, dijo Jones en su mensaje a Meza.

En esta nota

Comentarios