Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Lupita Jones: Los mejores memes por el error del Comunity Manager

Los internautas no tuvieron piedad para burlarse de la felicitación a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Los internautas no tuvieron piedad para burlarse de la felicitación a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo.(Tomada de la red)

Los internautas no tuvieron piedad para burlarse de la felicitación a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Con todo y la noticia de que Andrea Meza se convirtió en la nueva Miss Universo, el error del comunity mánager de Lupita Jones no pasó desapercibido, al grado de provocar miles de memes en Twitter.

Todo ocurrió la noche del 16 de mayo, cuando la originaria de Chihuahua se coronó como la máxima representante de belleza en el mundo, derrotando a Janicka Macet (Perú) y Julia Gama (India).

La felicitación por parte de la directora de Mexicana Universal y asesora de Andrea en su preparación para Miss Universo, debía ser inolvidable, pues había pasado más de una década para que una mexicana ganara el certamen, siendo la última Ximena Navarrete en 2010.

Sin embargo, lejos de ser un momento emotivo, provocó burlas y memes, pues el comunity mánager a cargo de publicar el mensaje en el Instagram de Lupita Jones, reveló que se tenía dos propuestas de felicitación: Una por si ganaba Andrea, y otra por si perdía.

El problema fue que el encargado en cuestión, accidentalmente, reveló las dos opciones sin editar o modificar el texto a tiempo para evitar que los internautas tomaran captura de pantalla y lo volvieran viral en Internet.

¡SE DESATAN LOS MEMES!

A casi 24 horas del fatal error, el hashtag #CMdeLupitaJones sigue en el trending topic de Twitter, gracias a los mensajes y cientos de memes que se han compartido desde la noche de este domingo.

Algunos bromearon con que todo fue un plan de Lupita para seguir siendo relevante. Mientras que otros pidieron “un minuto de silencio” por el comunity mánager que seguramente se quedó sin trabajo.

En esta nota

Comentarios