Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Peruanos acusan a Andrea Meza de robar la corona de Miss Universo

Los internautas del país sudamericano aseguran que Jack Maceta del Castillo merecía ganar.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Los internautas del país sudamericano aseguran que Jack Maceta del Castillo merecía ganar.(Especial)

Los internautas del país sudamericano aseguran que Jack Maceta del Castillo merecía ganar. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Meza hizo historia anoche como la tercera mexicana en obtener la corona de Miss Universo. Sin embargo, no todos están contentos con su triunfo, pues ahora es acusada de robarse la victoria.

A pesar de que la joven originaria de Chihuahua se llevó las palmas de los jueces en su paso por todas las etapas del certamen de belleza más famoso del mundo, los internautas enfurecieron por su triunfo, pues aseguraron que otra concursante merecía ganar.

Se trata de Janick Maceta del Castillo, representante de Perú, quien se perfilaba como una de las favoritas de la noche y quedó en segundo lugar, por debajo de Brasil (suplente) y México (ganadora).

Algunos usuarios de las redes, en su mayoría peruanos, defendieron a capa y espada a la concursante del país sudamericano, quien rompió en llanto en plena premiación al saber que no ganó el título de Miss Universo.

“Perú, fuiste tristemente robada, pero eres y siempre seguirás siendo hermosa”, “Miss Perú, Janick Maceta, llorando por el robo universal”, “No hay manera de que Miss México lo hiciera mejor que Miss Perú. No nos robaban desde Bascuñán”, son algunos mensajes que pueden leerse en Twitter.

ANDREA MEZA DEDICA SU CORONA A MÉXICO

Tras convertirse en la ganadora del certamen de belleza, Miss Universo 2021, Andrea Meza emitió sus primeras declaraciones en redes sociales como la actual ganadora del famoso concurso.

Luego de doce años que una mujer mexicana no ganaba el concurso de Miss Universo, finalmente la chihuahuense, Andrea, de 26 años de edad, quedó como la gran triunfadora del certamen, en la noche del domingo, expresando así su gran felicidad en su cuenta de Instagram.

“México, esto es para ti”, fueron las primeras palabras de Andrea, acompañado de un pequeño clip, al parecer, tomado por una de las participantes justo después de haber recibido la corona y en el momento en que todas la apapachan y la felicitan deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

En esta nota

Comentarios