Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Tudum' la primera experiencia interactiva para los fans de Netflix

El onomatopéyico sonido inicial de Netflix se convierte en un evento interactivo

Avatar del

Por Andrea García

Tudum, la primera experiencia interactiva para los fans de Netflix(EFE)

Tudum, la primera experiencia interactiva para los fans de Netflix | EFE

Tijuana BC.- Tudum, te suena?, eso se escucha al entrar a la plataforma Netflix, pero pocas veces lo leemos, el caso es que se hará el primer encuentro global virtual de fans bajo ese nombre “Tudum”.

Te imaginas interactuar con el elenco de “The Crow”, “Oscuro deseo”, “De Volta aos 15”, “Emily en Paris” o “Misión de rescate”, esto será posible el próximo 25 de septiembre.

Grandes estrellas y creadores de todo el mundo, que han intervenido en más de 70 series, películas y especiales, se reunirán en un escenario virtual repleto de exclusivas y adelantos.

Entretener y agradecer 

Este primer evento tiene un simple objetivo: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes del orbe su preferencia.

Para la zona del Pacifico la cita es a las 9:00 horas a través de los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 6:00 horas tiempo de la región.

Son tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como “Stranger Things; Bridgerton; The Witcher”, “La casa de papel” y “Cobra Kai”, además de las películas más exitosas, como “Alerta roja; No miren arriba”, “Misión de rescate”, “Más dura será la caída” y más. 

En esta nota

Comentarios