Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cobra Kai

"Cobra Kai" estrena avance y anuncia fecha de lanzamiento de la cuarta temporada

La cuarta entrega de “Cobra Kai” se acerca, mira el nuevo avance de la exitosa serie de Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO. – La cuarta entrega de la serie de drama estadounidense “Cobra Kai” está cada vez más cerca, por ello, Netflix lanzó el primer adelanto y confirmó la fecha de estreno de la nueva producción.


Por medio de su cuenta oficial de Youtube, la plataforma de streaming lanzó un nuevo avance la cuarta entrega; Si bien, las imágenes cuentan con escenas muy cortas de los nuevos episodios, éstas muestran a los personajes principales “listos para pelear”.


No está de más mencionar que la tercera temporada de la serie terminó con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) aceptando el reto de John Kreese (Martin Kove) de resolver todas sus “diferencias” en el próximo encuentro “All-Valley Karate Tournament”.


Detalles sobre la nueva temporada


El elenco de la cuarta temporada incluirá caras ya conocidas, pues, aparte de los actores ya mencionados estarán Mary Mouser como Samantha LaRusso, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Jacob Bertrand como Hawk, Peyton List como Tory Nichols, entre otros.


De acuerdo con la información revelada por la plataforma de streaming, la nueva entrega de “Cobra Kai” llegará en diciembre, sumándose al estreno de la segunda temporada de “The Witcher”.


La serie de Netflix comienza treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la “redención” reabriendo el infame dojo de karate “Cobra Kai”, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el “equilibrio” en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi, señala la sinopsis de la producción.

En esta nota