Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Witcher

"The Witcher: La pesadilla del lobo", lanza su primer avance en Netflix

La nueva película animada basada en la exitosa saga, “The Witcher: La pesadilla del lobo”, está lista para ser estrenada en Netflix el próximo 23 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO. – A unos meses del estreno de la segunda temporada de “The Witcher”, la plataforma de streaming de Netflix ha lanzado una sorpresa para los fanáticos de la saga, pues recientemente han revelado el primer trailer de la nueva película animada de “The Witcher: La pesadilla del lobo”.


La pesadilla del lobo” reveló hoy el primer adelanto de la nueva cinta que llegará de forma exclusiva a Netflix el próximo 23 de agosto.


La nueva película animada es un largometraje escrito y producido por Lauren Schmidt, showrunner de la serie, y es dirigida por Kwang II Han, quien ha trabajado como director de la serie “The Boondocks” y en distintos departamentos de arte de anime como: “Voltron: Legendary Defender” y “Mortal Kombat Legends: Scorpion´s Revenge”.


¿De qué trata el trailer?


De acuerdo con el primer adelanto, éste muestra a Vesemir, el que en un futuro será el maestro del brujo Geralt de Rivia, en acción enfrentándose a distintos seres sobrenaturales, además, permitirá conocer otros peligros que amenazan al Continente desde tiempos pasados.

El mundo de The Witcher se expande en esta historia de origen en anime; antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado”, revela la sinopsis oficial.


También se ha revelado que, además de “The Witcher: La pesadilla del lobo”, la plataforma de Netflix está preparando una serie precuela titulada “The Witcher: Blood Origin”, que estará dividida en seis partes y contará los orígenes de los brujos en el pasado, y seguirá expandiendo el universo basado en las novelas.


Dentro del elenco Theo James se encarga de prestar su voz a Vesemir. Por otro lado, Lara Pulver, Graham McTavish y Mary McDonnell se encuentran entre los protagonistas. “The Witcher: La pesadilla del lobo” se estrena en Netflix el próximo 23 de agosto de 2021, y tendrá una duración de 1 hora y 22 minutos.


En esta nota