Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Gil

Trasplantan a Julián Gil un corazón de "Cerdo"

Gil interpreta a un policía guapo y popular, pero cuya carrera policial es pésima.

Tijuana BC.- Por razones del destino termina siendo un experimento de un carnicero que le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo, luego de un accidente.

Esta es la trama de “Cerdo” la película que protagoniza Julián Gil al lado de Sofía Castro, José María Torres, Lyn May, Victor Florencio y Noris Joffre.

El filme cuyo rodaje se realiza en Miami, Florida, está escrito y dirigido por Juan Carlos Daboin.


¿De qué trata 'Cerdo'?

Gil interpreta a un policía guapo y popular, que asiste a todas las fiestas del sur de Florida, pero cuya carrera policial es pésima.

Serrano, nombre del personaje de Gil, siente que lo único que le falta en su vida es demostrar que puede ser la mitad del oficial de policía que era su padre.

A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor”

Es la frase que utilizó el actor para acompañar el anunció del filme en su Instagram, donde aparece portando un anillo con la figura del animal.

Este nuevo renacimiento se transformará en el mejor policía de la ciudad mientras se degenera en sus nuevos instintos primitivos.


En la decadencia de su propia naturaleza, Serrano comienza a perder el control de su propio ser, víctima de sus nuevos y más profundos instintos animales.

Una lucha interna entre el deber y el deseo se debate constantemente, por lo que esto lo colocará en una situación complicada que se resuelve con la muerte de su naturaleza animal, mientras cumple con su deber policial hasta la muerte.


En el largometraje también actúan Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche y Samantha Toretto, “Cerdo” se estrenará en cines en 2022.

En esta nota