Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Tras varias citas, aumentan los rumores de un noviazgo entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Los famosos fueron captados en un restaurante en Nueva York, lo que generó más intriga sobre el tipo de relación que están construyendo la socialité y el comediante.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Kim Kardashian y Pete Davison pasaran una amena tarde en el parque de diversiones, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar creer que estaban comenzando una relación, pues ambos fueron captados muy felices mientras disfrutaban de una montaña rusa y se tomaban de la mano por la adrenalina que experimentaron en la montaña rusa.

Y aunque al principio solo se trataba de rumores, parece ser que los famosos continuaron con las románticas salidas, y ahora fueron vistos en el restaurante Zero Bond en la ciudad de Nueva York, aunque iban acompañados de un grupo de amigos, la noche del martes también salieron juntos en Campania en Staten Island.

De acuerdo a una fuente cercana, Davidson y Kardashian disfrutaron de la cena luego de ingresar al recinto por las puertas traseras para evitar ser captados juntos por los paparazzis.

Para la ida al establecimiento, Kim Kardashian asombró a todos con su magnífico look oscuro, y es que utilizó un traje de spandex negro y lo combinó con unas elegantes botas azules que le llegaban a los muslos, además de usar un largo abrigo Balenciaga de tweed que pertenece a la colección de SS21.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, se reconoce que la socialité no acudió a Nueva York únicamente a visitar a Pete Davidson, sino que fue honrada el pasado lunes en los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal por su línea SKIMS, lo que la vuelve a posicionar entre una de las mujeres empresarias más conocida en Estados Unidos.

Y para este elegante evento de negocios, la expareja de Kanye West optó por un vestido de cuero marrón que acompañó con unos extravagantes guantes junto a sus joyas plateadas.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de que solo iba por compromisos profesionales, parece ser que Kim no quería quedarse sin las ganas de visitar a su prosible nueva pareja, con quien últimamente ha sido vista en varias ocasiones y los fans de ambas celebridades siguen con la intriga por saber si se trata de una nueva relación o solo una amistad que está creciendo.

Como es costumbre entre los usuarios, los memes y tweets humorísticos no tardaron en hacerse virales en redes sociales luego de que se enteraran del posible romance que parece estar surgiendo entre Kim Kardashian y Pete Davidson. Incluso hubo quienes expresaron que, de todas las parejas, jamás creyeron que verían a los famosos juntos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota