Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kanye West se convierte legalmente en “Ye” y lo celebra con nuevo corte de cabello

Kanye West se cambió su nombre y apellido por sólo “Ye”, después de que un juez aprobara este lunes la decisión del cantante y estrena nuevo look.

Avatar del

Por Jorge A. López

A Kanye se le ha conocido con el apodo de “Ye” y el mes pasado decidió cambiar legalmente su identidad y ahora se le tendrá que decir como lo dicta la ley.(Instagram)

A Kanye se le ha conocido con el apodo de “Ye” y el mes pasado decidió cambiar legalmente su identidad y ahora se le tendrá que decir como lo dicta la ley. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Luego de solicitar el cambio de nombre  “Ye”, un juez de Los Ángeles aprobó la solicitud de Kanye West de eliminar sus nombres y apellidos, y legalmente ser reconocido con el apodo que se le conoce desde hace muchos años.

El mes pasado, Ye, de 44 años de edad, solicitó a una corte de California que le cambiaran el nombre legalmente, ya que sus familiares más cercanos y su círculo de amigos, así es como lo nombraban, por lo que ya no quería su nombre de pila.

Incluso, el rapero nombró así a uno de sus discos de estudio y en 2018 publicó un tuit en el que refería que quería que lo llamaran así, y expresó sus deseos de cambiar su nombre legalmente. 

El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE”, escribió en Twitter.

El cantante multimillonario explicó que también el nombre de “Ye”, era un nombre bíblico y también por eso es que lo escogía para su identidad.


¿Qué opina Kim Kardashian de que su aún esposo se cambie el nombre?

Luego de que el mes pasado se supiera que el creador de “Donda” se cambiaría legalmente su nombre a Ye, su aún esposa, Kim Kardashian, habría comentado que sus hijos seguirían llevando el apellido de su padre, por salud mental y porque quieren que tengan una identidad.

Esto ocurre después de que Ye le vendiera su parte de la mansión en Hidden Hills que habían construido para formar su hogar y que tardaron varios años en terminarla.

Luego de que a principios de este año se supiera que la pareja se divorciaría después de casi siete años de matrimonio, Kim le pagó 20 millones de dólares a Ye, por la parte que le correspondía de la propiedad en la que vivirá la empresaria con los hijos de ambos.

Kim y Ye se casaron en 2014, en una majestuosa boda realizada en una villa de Italia y adquirieron el terreno en un exclusivo y novedoso residencial en donde tiene como vecinas a su hermana Khloé Kardashian y a su madre, Kris Jenner.

De acuerdo a las publicaciones de algunos medios estadounidenses, la mansión que ahora es solo de Kim, de 40 años, está valuada en más de 60 millones de dólares, que es lo que les habría costado a ella y Ye, comprar el terreno y construirla desde cero.

En los últimos días había surgido el rumor de una posible reconciliación entre Kim y Ye, pero al parecer, la idea se quedará solo en rumor, ya que el cantante se deshizo de uno de los tantos lazos financieros que lo unía a la madre de sus hijos: North, Chicago, Psalm y Chicago.

En esta nota

Comentarios