Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Tras 9 infartos, César Bono regresará a los escenarios por necesidad económica: sus hijos dependen de él

El actor es responsable económicamente de la mayor parte de su familia 

Por Leslie Ortega

El actor es responsable económicamente de la mayor parte de su familia (GH)

El actor es responsable económicamente de la mayor parte de su familia  | GH

MÉXICO.- César Bono anunció que está listo para regresar a trabajar luego de atravesar por problemas de salud por los que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia en marzo debido a que tenía el duodeno perforado. Aunque Bono no deja de lado su pasión por la actuación, también confesó que debe volver a trabajar debido a problemas económicos. 

En una entrevista con Sale el sol, el comediante habló de cómo se encuentra de salud actualmente y mencionó su regreso a la pantalla, aunque no en los mejores términos, pues dejó saber que es responsable económicamente de la mayor parte de su familia. 

“Muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen su maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, comentó. 

Sumado a esto, reveló que hasta el momento se le presentan molestias debido a su última cirugía, como dolores fuertes y punzadas en la zona afectada. Así mismo, detalló que le preocupan otros problemas de salud como su vesícula biliar, para la cual se encuentra tomando un tratamiento. 

Secuelas de la cirugía 

“(Estoy) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos, con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas, y me dijo: ‘Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo’ [...] Tengo que checar una cuestión de la bilis, de como voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”, confesó el actor.

Por otro lado, señaló que todos los gastos médicos han sido financiados por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), por lo que se siente relajado se saber que esto no afectará su economía. Cabe recordar que el actor ha sufrido 9 infartos a lo largo de su carrera por lo que calificó como un milagro que se recuperara de todos los padecimientos que ha sufrido este año. 

En esta nota

Comentarios