Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tori Spelling denuncia acoso escolar que sufrió su hija de 13 años

La actriz estadounidense habló sobre el acoso escolar que afectó en la salud mental de su hija menor de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz estadounidense habló sobre el acoso escolar que afectó en la salud mental de su hija menor de edad.(Creative Commons)

La actriz estadounidense habló sobre el acoso escolar que afectó en la salud mental de su hija menor de edad. | Creative Commons

ESTADOS UNIDOS.- Tori Spelling, conocida por su papel de Donna Martin en la serie de los 90Beverly Hills”, compartió a través de su cuenta de Instagram varias imágenes sobre el primer trabajo como modelo de su hija Stella.

A pesar de ser una publicación para celebrar los logros su hija de 13 años, la actriz estadounidense no dejó pasar la oportunidad para denunciar públicamente el acoso escolar del que fue víctima por parte de un compañero.

Spelling escribió sobre las cualidades de Stella para luego compartir las difíciles experiencias que la menor tuvo que enfrentar en su colegio. “Es por ello que como mamá fue doloroso ver a una joven sufrir por el bullying. Empezó en 5to grado en Encino. Tristemente, el chico que la molestaba a ella, otros chicos y chicas, no se detenía (…), pero sus padres le dieron mucho dinero a la escuela, lamentablemente el dinero ganó sobre el cuidado emocional de los niños”, se lee en la descripción.

Además, Tori explicó que su hija comenzó a desarrollar dolores de cabeza y estómago, incluso ataques de pánico donde su asma aumentó severamente, aunque todo parecía bastante grave, a la escuela parecía no importarle y solo tomar el “soborno” de los padres del alumno.

Lo que parecía un sufrimiento interminable para Stella, Tori Spelling confirma que fue bastante difícil conseguir la victoria, pues a su hija se le presentó la oportunidad de aparecer en MasterChef, pero al ser menor de edad necesitaba la aprobación del centro escolar donde se lo negaron por no estar al corriente en sus clases, debido a su gran ausencia por el joven que la molestaba.

"Bueno, pues Stella ¡ganó! ¡Nunca había visto su confianza como la vi ese día! Ella había vuelto. ¡Esa es la lección que deberíamos estar enseñando! ¡Animar a nuestros niños a encontrar sus pasiones individuales y prosperar!", finalizó la actriz como moraleja hacia los padres.

En esta nota
  • Tori Spelling

Comentarios