Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Beverly Hills 90210

Actores de “Beverly Hills 90210” responden a las acusaciones de Jessica Alba, quien aseguró que sus protagonistas eran un grupo de “divas”

Jessica Alba aseguró que le prohibieron ver a los ojos a los protagonistas de la serie o, de lo contrario, la correrían, lo que se le hacía difícil, ya que tenía que interactuar con ellos en la trama.

Tras su participación en la exitosa serie de televisión “Beverly Hills 90210”, la cual finalizó hace 20 años, la actriz Jessica Alba contó en un reciente episodio del programa Hot Ones que su experiencia en el set de grabación fue muy extraño, publicó la revista Quién.

Esto, porque según sus declaraciones, los protagonistas era un grupo de divas que no permitía que los extras o los actores secundarios establecieran contacto visual con ellos.

En el set de 90210 ni siquiera pude hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco, lo cual es realmente extraño cuando intentas hacer una escena con ellos. Fue algo así como: 'No puedes hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto o serás expulsada del set’”, reveló.

En ese momento, Jessica era una actriz de reparto y salió en la temporada 8 de la serie, y solamente en dos capítulos, antes de convertirse en una de las actrices más famosas de las películas de acción de Hollywood.


La reacción

Las reacciones de los protagonistas de la serie no se hicieron esperar, como la de Jason Priestley, quien dio vida a "Brandon Walsh", mismo que aseguró que él jamás habría creado a propósito un ambiente incómodo en el set de rodaje y que, por supuesto, jamás se le ocurrió exigir que nadie lo mirara a los ojos, como lo dice Alba.

“No sé quién le diría algo así a Jessica Alba. Obviamente, alguien lo hizo porque ella pensaba que esa era la manera en que debía comportarse. No sé cuál sería su experiencia como estrella invitada en nuestra serie. Lo que tengo claro es que nunca pretendí hacerla sentirse incómoda”, afirmó en el programa The Roz & Mocha Show.

Jennie Garth y Tori Spelling, quienes encarnaron en la serie a las inolvidables "Kelly" y "Donna", tocaron el tema durante uno de sus promocionales de su podcast 9021OMG, quienes tomaron a broma los comentarios de la protagonista de “Los 4 Fantásticos”.

Jennie Garth, quien coincidió con Jessica en una de las escenas, dijo que no recordaba si llegaron a cruzar o no la mirada, mientras que Tori, por su parte, aseguró en tono de broma que por fin sabe por qué ninguno de los actores que aparecían de forma esporádica en la serie se acercaba a hablar con ellos entre toma y toma.

"Imagínate, pensábamos que no les caíamos bien. ¡Ni siquiera nos miraban a la cara! Y no lo entendíamos porque éramos muy simpáticos", contestó entre risas.

En esta nota