Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Todo sobre la última temporada de “Narcos México” y el papel de Bad Bunny

La tercera y última entrega de la narcoserie llegará muy pronto a la plataforma de Netflix, donde también habrá un nuevo personaje que varios fans esperan con ansías.

MÉXICO.- La tercera temporada marcará el fin de una de las series mexicanas más exitosas del momento, se trata de la última entrega de Narcos: México, la cual llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 5 de noviembre.

Su lanzamiento promete sorprender a sus seguidores con algunos elementos sorpresas, pero sobre todo por el nuevo personaje que muchos han estado esperando desde hace algún tiempo atrás.

Y es que el reconocido reguetonero Bad Bunny se unirá como una de las nuevas actuaciones de la serie, quien interpretará a un chico rico convertido en sicario con Arturo “Kitty” Páez, miembro fundamental del Cartel de Sinaloa de los narcojuniors.

Esto se dio a conocer con el adelanto de Entertainment Weekly que confirmó el debut como actor del puertorriqueño en los episodios finales de la narcoserie ambientada en los años 90, luego de que Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) es encarcelado.

Para la nueva entrega de “Narcos: México” actuarán algunos actores conocidos por el público como: Scott McNairym, José María Yázpik, Alfonso Dosa, Matt Lescher, Alejandra Edda, Manuel Malsava, Marya Hermosillo, Gorka Lasaosa, y se unirán nuevos personajes como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rabino.

Luis Gerardo Méndez interpretará a un policía que enfrentará un dilema moral luego de apoyar a los pertenecientes del Cartel y permitir que continúen con sus actividades ilegales que realizan los grupos delictivos. Incluso se verá intrigado en una serie de violentos crímenes que serían la consecuencia de sus acciones.

Por su parte, Alberto Guerra dará vida a Isamel “El Mayo” Zambada, un narcotraficante que se convierte en uno de los hombres más buscados del mundo, al punto de convertirse en uno de los símbolos más importantes de la vida criminal a nivel internacional.

Como se mencionó, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo de Bad Bunny, interpretará a “Kitty” Páez, el jefe de los Arellano Félix y fundados del grupo conocido como los narcojuniors. Un grupo de jóvenes adinerados que consumían drogas y terminan por formar una división del Cartel de Sinaloa.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota