Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tini Stoessel

Tini Stoessel y Manuel Turizo encienden las redes con el estreno de “Maldita Foto”

Los artistas sorprendieron a sus seguidores luego de lanzar a Youtube el videoclip oficial del nuevo tema “Maldita Foto”, su primera colaboración juntos.

MÉXICO.- Tini ha impresionado a sus seguidores tras el éxito conseguido en los últimos meses, incluso se ha posicionado como una de las voces latinas más famosas de los últimos años por generar millones de reproducciones en sus lanzamientos.

Sus últimas colaboraciones han encantado a todos por trabajar al lado de los artistas del momento, tal como Belinda y Lola Índigo, Maria Becerra, Duki, Sebastián Yatra y ahora con Manuel Turizo, con quien estrenó hace tan solo unas horas el tema “Maldita Foto”.

El vídeo oficial se lanzó desde la cuenta de Tini en Youtube y cuenta la historia de una ex pareja que aunque trata de seguir con su vida y superarse, ambos se siguen amando. El reencuentro revive varios sentimientos en cada uno y se dan cuenta que todavía no pueden olvidarse.

Ambos artistas protagonizaron las románicas y candentes escenas que forman parte del videoclip, por lo que sus fans rápidamente comenzaron a creer que había un romance, o que podría haber uno en el futuro entre Turizo y Stoessel.

“Maldita Foto” se subió hace 2 horas a la plataforma digital y cuenta con más de 470 mil reproducciones y 113 mil Me gusta por parte de los usuarios. Algunos comentarios que destacan son positivos por creer que Tini “la rompió” con esta nueva canción.

El Imparcial: imagen de artículo

Los fanáticos de Manuel Turizo y de Tini Stoessel reaccionaron en redes sociales a esta nueva canción que parece haber encantado a todo el público, pues confesaron que era un tema para "bailar y llorar" al mismo tiempo.

Algunos internautas expresaron su emoción en Twitter y generaron más fama para "Maldita Foto" que se colocó entre las tendencias de la plataforma, donde claramente los memes no podían faltar.

En esta nota