No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tiktoker asegura que Belinda le contestó con groserías

El internauta publicó una presunta conversación con la intérprete en la que lo insulta por una mala broma.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El internauta publicó una presunta conversación con la intérprete en la que lo insulta por una mala broma.(Tomada de la red)

El internauta publicó una presunta conversación con la intérprete en la que lo insulta por una mala broma. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Un TikToker causó controversia en redes al asegurar que le envió un mensaje a Belinda, y que ella le respondió con insultos y groserías.

Al igual que le pasó a Laura G la semana pasada con el youtuber Jiots, el tiktoker Manuel Motoya publicó un breve video en el que relató cómo le hizo una broma a la intérprete de “En La Oscuridad” en un mensaje directo por Instagram.

Oigan, no mm*n le mandé mensaje a Belinda y no pensé que me fuera a responder. Le dije, ¿Belinda, es cierto que Daniela Luján te va a reemplazar el día de tu boda?”, dijo en el inicio del video.

Sin embargo, la cantante le habría contestado su mala broma con groserías e insultos.

“Me contestó, ‘jajajaja, te mamast*, ella no impone moda como yo. Por esa pend*jada ahora te quedas como Ha-Ash, sin invitación’”, reveló.

 

ES UNA CONVERSACIÓN EDITADA

De inmediato, varios usuarios de TikTok respondieron que esa conversación no es real, pues fue creada por una aplicación llamada Funsta-Insta Fake Post and Direct Prank.

El objetivo de la app es crear conversaciones falsas para crear memes o engañar a algún amigo a modo de broma.

Sin embargo, ya son algunos internautas los que usaron la aplicación para difamar a algunos artistas, pues la semana pasada, Laura G también fue acusada de contestar de forma grosera a un youtuber.

En esta nota

Comentarios