No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que Christian Nodal pagó a los ex de Belinda para quitarse sus tatuajes

Los rumores apuntan a que el sonorense dio un incentivo a Lupillo Rivera y Criss Angel para borrarse el nombre y rostro de su novia.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Los rumores apuntan a que el sonorense dio un incentivo a Lupillo Rivera y Criss Angel para borrarse el nombre y rostro de su novia.(Especial)

Los rumores apuntan a que el sonorense dio un incentivo a Lupillo Rivera y Criss Angel para borrarse el nombre y rostro de su novia. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Christian Nodal no le gustó la idea de que los ex de su futura esposa Belinda conservaran los tatuajes que se hicieron en honor a ella, por lo que habría pagado para que se los quitaran.

Criss Angel se borró el nombre “Beli” que tenía marcado en el pecho, a la altura del corazón, y lo sustituyó por “God”, que en español significa “Dios”.

Lupillo Rivera, por otro lado, se sometió a un doloroso tratamiento para quitarse el rostro de Belinda que se tatuó en todo el brazo izquierdo en 2019, cuando ambos tuvieron un romance en “La Voz Azteca” de ese año.

A los periodistas Martha Figueroa y Juan José “Pepillo” Origel se les hizo extraño que ambos ex novios de la cantante se borraran sus tatuajes en la misma semana y a tan solo unos días de que la famosa anunciara su compromiso matrimonial con el intérprete de “No te contaron mal”.

Desde cuándo se había dicho que ya se iba a quitar el tatuaje Lupillo Rivera, de cuando se enamoró muchísimo de Belinda, pues que ya se lo quitó y no fue el único (…) otro es el mago con el que se iba a casar antes Belinda en las Vegas, Criss Angel, él ya se quitó el tatuaje que decía ‘Beli’ y ahora ya se puso ‘God’”, expresó en un primer momento.

LES DIO 50 MIL DÓLARES PARA QUITARSE LOS TATUAJES

Martha aseguró que a su programa “Con Permiso” llegó el rumor de que Christian pagó a Lupillo y Criss para quitarse los tatuajes.

“Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje (…) Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles porfa ‘quítate el tatuaje y te doy una lana’ ¿Será verdad?”, señaló Figueroa.

Trascendió que, presuntamente, el sonorense habría pagado 50 mil dólares (1 millón de pesos aproximadamente) al famoso ilusionista y al “Toro del Corrido” para borrarse cualquier marca en su piel de Belinda.

En esta nota

Comentarios