Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Criss Angel se quita tatuaje de Belinda tras enterarse de su compromiso con Nodal

El ilusionista habría borrado el nombre de su ex novia marcado en su piel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Criss Angel dejó atrás su romance con Belinda, y se borró el tatuaje que se hizo en honor a ella.

El ilusionista, quien fue pareja de la intérprete de “Sapito”, logró eliminar la marca que se hizo en su piel, y reemplazarlo por otra que tendría un mayor significado.

De 2016 a 2017, Criss y Belinda eran una de las parejas más mediáticas del momento, y en aquel entonces, él decidió tatuarse el nombre de la cantante.

Beli”, decía el tatuaje ubicado en su pecho, justo a la altura de su corazón.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, ahora el mago no sólo borró todo rastro de Belinda de sus redes sociales, sino que el tatuaje que se hizo fue reemplazado por la palabra “God”, traducido en inglés como “Dios”.

Los internautas publicaron imágenes comparativas del “antes y después” del tatuaje, y lo felicitaron por borrarse la marca de su ex y seguir con su vida.

CRISS REACCIONÓ AL COMPROMISO DE BELINDA CON NODAL

Sin embargo, varios de sus fans dijeron que esta era la manera en que reaccionaba a la noticia de que Belinda se comprometió con Christian Nodal.

El cantante de “De los besos que te di” publicó en su cuenta de Instagram dos románticas imágenes en las que aparece besando a la también actriz.

En una de las fotos, en las que se ven con amor, se puede ver el anillo de compromiso de Belinda; una joya notoriamente grande con brillantes que destaca en el dedo anular de su mano izquierda.

Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, publicó Christian, con el emoticon de un anillo.

Dicha joya de compromiso tiene un valor de 3 millones de dólares, es decir, 50 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

En esta nota