Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Tienden en redes sociales a Kimberly Loaiza de "sumisa"

La ‘influencer’ fue criticada en Twitter por una fotografía

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza es una de las ‘influencers’ más populares de Internet, pero también de las más polémicas en más de una ocasión el matrimonio que mantiene con Juan de Dios Pantoja, quien supuestamente ha sido “infiel” pero ambos lo han desmentido.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly compartió un video con un joven, ambos bailando, pero minutos después en Twitter dejó en claro que lo había hecho así porque su ‘colega’ es gay.

La YouTuber reveló que si había grabado ese tipo de video fue porque precisamente al joven no le gustaban las mujeres y ella se sintió cómoda con eos pero recibió fuertes críticas por parte de los usuarios.

Inmediatamente algunas personas empezaron a opinar que era Juan de Dios Pantoja quien no la dejaba bailar o realizar colaboraciones con hombres heterosexuales, dando a entender que al final hacía “lo que él decía”.

El Imparcial: imagen de artículo

Linduras al muchacho con el que grabé hoy el tiktok bailando y me tomé esa foto, no le gustan las mujeres, por eso lo hice, ustedes me conocen y saben que no haría algo así con un heterosexual” escribió en uno de sus tuits.  

Muchos usuarios hicieron referencia que Juan de Dios es quien “maneja” la vida de Kim, mientras que muchos otros han coincidido que le falta practicar amor propios debido a este tipo de actitudes.

“Te falta seguridad y amor propio”, “tú marido controla tu vida literal”, “Kimberly que estas dando entender que tu esposo te tiene a marrada y no te deja hacer eso con Heterosexuales?” fueron algunos de ellos.


¿Artista rechaza trabajar con Kimberly Loaiza?

Hace un par de semanas que por medio de su cuenta de Instagram Kim dio un adelanto de su más reciente sencillo musical “Devoto” el cual hasta el momento se ha posicionado como uno de los más escuchados.

Sin embargo Kim reveló que en un inicio era una mujer con quien había hecho la colaboración pero al final la “rechazó” y no se animó a terminar la canción.

En esta nota