Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taika Waititi

"Thor: Love and Thunder": Taika Waititi asegura que la película será “diferente” a las otras cintas de Marvel

En declaraciones recientes, el director de “Thor: Love and Thunder”, Taika Waititi, reveló qué tendrá de diferente la película de 2022 y los actores ganadores del Premio Oscar que actuarán en ella.

LOS ÁNGELES, California. – El reconocido actor, director, guionista y productor de cine neozelandés, Taika Waititi, ha sido cuestionado en múltiples ocasiones sobre su próxima película a estrenar “Thor: Love and Thunder”.


Hace unas semanas, el protagonista de la película, Chris Hemswoth, compartió una fotografía para celebrar el final de las grabaciones de la cinta, en dónde expresó que la nueva cinta de la saga sería “loca y divertida”, pero que también podría causar emociones, o, en palabras del actor australiano “tirar de un hilo de corazón”.


El director también compartió esta publicación y se refirió a la cinta como “la cosa más loca que ha hecho en su vida”, pero también confesó que fue un honor para él dirigir tal proyecto al lado de actores y actrices tan talentosos, escribió.


Las nuevas declaraciones de Taika Waititi


En una entrevista reciente, el director habló sobre “Thor: Love and Thunder”, y aseguró que sería “más emocional” que la anterior, “Thor: Ragnarok”, además reveló que hace a esta producción distinta a todas las películas de Marvel.

Es muy diferente de Ragnarok. Es más loca. Te diré lo que es diferente. Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor, si has visto las fotos”, declaró el director.


El director también confirmó que Matt Damon regresaba para la cuarta película, sobre ello declaró: “Tenemos cinco ganadores del Oscar en Thor: Love and Thunder, y me incluyo en esa lista. Yo, Damon, Crowe Russell, Christian Bale y Natalie Portman”, confesó.


Thor: Love and Thunder” llegará a los cines en Estados Unidos el 6 de mayo de 2022, como parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta nota