Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chris Hemsworth estrena documental sobre tiburones en NatGeo

¡Nadando con tiburones!, en el nuevo documental de Chris Hemsworth, el actor australiano investigará la razón detrás del aumento de ataques de escualos en Australia.

Avatar del

Por El Imparcial

Chris Hemsworth estrena documental sobre tiburones en NatGeo(Youtube)

Chris Hemsworth estrena documental sobre tiburones en NatGeo | Youtube

AUSTRALIA. – Además de ser actor y productor, Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel, también es surfista y ecologista. Debido a ello, se embarcó en un nuevo proyecto con el que busca investigar la razón detrás del aumento de los ataques de tiburones en Australia.


En colaboración con National Geographic, el actor lanzó “Chris Hemsworth: la playa de los tiburones”, un especial de una hora de duración que será emitido dentro de la programación del Sharkfest, de la cadena especializada en temas de la flora y fauna.


En el especial, el actor se une a los biólogos locales para averiguar cómo funcionan las medidas preventivas para evitar el choque entre tiburones y seres humanos, además, bucea con distintas especies para comprender su comportamiento y su fuerza.


¿De qué trata el documental?


El nuevo documental de NatGeo investiga las medidas que se han puesto en marcha para salvaguardar la coexistencia de los tiburones con los humanos. Al lado de expertos en estos increíbles animales, participarán tanto biólogos marinos, como defensores de la especie, conservaciones y surfistas.


He pasado gran parte de mi vida cerca del mar o en el mar, compartiendo el mismo espacio con los tiburones y desde hace poco ha aumentado de forma preocupante la actividad de éstos. Es fundamental que los respetemos. Nuestros mares dependen de estos depredadores para conservar un ecosistema donde impere la biodiversidad; sin embargo, también debemos aprender a protegernos y ese es mi principal objetivo”, señala Hemsworth sobre el objetivo del documental.


En el programa, Chris Hemsworth también hablará sobre los últimos hallazgos sobre tiburones realizados por la tecnología científica, los cuales tienen el fin tanto de proteger a los escualos como a las personas.

En esta nota

Comentarios