GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Thimothée Chalamet está siguiendo los consejos de DiCaprio para triunfar en el cine

El artista por fin reveló quién fue el ídolo que le aconsejó alejarse de las drogas duras y no aceptar papeles de superhéroe

Avatar del

Por Redacción/GH

El artista por fin reveló quién fue el ídolo que le aconsejó alejarse de las drogas duras y no aceptar papeles de superhéroe(Especial)

El artista por fin reveló quién fue el ídolo que le aconsejó alejarse de las drogas duras y no aceptar papeles de superhéroe | Especial

ESTADOS UNIDOS.-  Timothée Chalamet por fin reveló quién fue el artista que lo aconsejó y del que hablara hace un año. En entrevista para la versión británica de Vogue, confesó que se trató de Leonardo DiCaprio. La revista también lo fotografió para la portada, convirtiéndolo en el primer varón en ocupar este espacio.

El joven ya había contado antes, para TIME en 2021, que había recibido consejos de un colega. Sin embargo, en aquella ocasión se rehusó a revelar la identidad del consejero. "No puedo decir quién es o me patearía el trasero", bromeó entonces. Solo comentó que se trataba de uno de sus héroes o ídolos de la industria.

Describió la escena como el primer encuentro entre los dos artistas. Explicó que el actor lo rodeó amistosamente con el brazo mientras le regaló algunos consejos para avanzar en el mundo del cine.

 "Nada de drogas duras, ni películas de superhéroes", habrían sido las palabras de Leo para el joven en ascenso.

El consejo profesional llegó durante la coincidencia entre ambos en un proyecto reciente. DiCaprio y Chalamet fueron compañeros en Don't Look Up, película de 2021 dirigida por Adam McKay.

Lo último de Timothée Chalamet

Actualmente, el más reciente proyecto de Chalamet es Bones and All, dirigida también por el hombre que lo catapultara a la fama, Luca Guadagnino. Fue con este filme con el que viajó al Festival de Cine de Venecia. La película estará abierta al público el 25 de noviembre.

También participa en la grabación de Dune 2, donde compartirá pantalla el año que viene con grandes como Florence Pugh y Zendaya. Además, está decidido que encarnará al legendario personaje de las historias de Roal Dahl, Willy Wonka, para la película de Paul King, también en 2023.

Tal vez te puede interesar: Piqué abandona molesto la reunión por la custodia de sus hijos

En esta nota

Comentarios