Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / John Wick

“The Continental”: La nueva serie inspirada en el famoso hotel de la saga de “John Wick”

La nueva serie inspirada en la saga protagonizada por Keanu Reeves, ya se encuentra en desarrollo, y se centrará en la historia del famoso hotel “The Continental”.

CIUDAD DE MÉXICO. – La saga de “John Wick” ha atraído una gran cantidad de fans interesados en conocer más sobre el pasado del protagonista y los eventos que envuelven su vida, así como de las “misteriosas” organizaciones de las que forma parte, eso, y que son protagonizadas por nada más y nada menos que el famoso actor estadounidense, Keanu Reeves.


Sin embargo, la serie que se está creando sobre el universo de John Wick tratará, no sobre el reconocido personaje, sino sobre el famoso hotel The Continental.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie será una precuela de la primera película de la saga, además, será dirigida por Albert Hughes.


Más sobre la serie


The Continental” será una miniserie que constará de tres entregas que durarán 90 minutos cada una, el proyecto cuenta, además, con un presupuesto de 20 millones de dólares, el cual rivaliza con algunas películas.


La nueva serie de Hughes estará ambientada 40 años antes de los eventos de “John Wick” y se centrará en la historia de un joven Winston, interpretado en las películas por Ian McShane. Pero en la serie será un joven que comienza como un hotelero a sueldo que, junto con otros, crea un refugio para los tipos “desagradables” en la década de 1970 en Nueva York.


Por el momento, no hay muchos detalles sobre la nueva producción, pero se sabe que la cuarta y la quinta película de la saga protagonizada por Keanu Reeves ya se encuentra en desarrollo, de hecho, la entrega 4 planea ser estrenada el 27 de mayo de 2022.


Por si fuera poco, los medios han dado a conocer que podría realizarse una película inspirada en la misteriosa compañía de ballet en donde John se entrenó, y que fue vista por primera vez en “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum", misma que se titularía “Ballerina”.

En esta nota