Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / John Wick

“John Wick 4”: Marko Zaror, actor chileno, podría ser el nuevo adversario de Keanu Reeves

La película de “John Wick 4”, protagonizada por Keanu Reeves, está sumando talento latino a su reparto, pues se ha informado que el actor chileno Marko Zaror se encuentra en discusiones para formar parte de la nueva producción de Lionsgate.

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente se ha dado a conocer que Marko Zaror, actor, productor de cine, artista marcial, doble de riesgo, coreógrafo y modelo chileno, está en conversaciones para unirse al elenco de “John Wick 4”.


De acuerdo con Deadline, el famoso portal estadounidense, Zaror podría interpretar a uno de los principales perseguidores del protagonista.


John Wick 4” será protagonizada por Keanu Reeves, y hasta el momento se ha confirmado la participación de grandes artistas internacionales como: Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.


La película de Lionsgate, dirigida una vez más por Chad Stahelski, está programada para ser estrenada en cines el 27 de mayo de 2022, siendo Shay Hatten y Michael Finch los encargados del guion. Por su parte, Reeves y Louise Rosner serán los productores ejecutivos de la nueva entrega.


¿Quién es Marko Zaror?


El actor chileno con múltiples talentos, de 43 años, es el protagonista de la primera película de Chile en el género de las artes marciales, la cual lleva por nombre “Kiltro”.


La madre de Marko, una artista marcial, lo entrenó desde pequeño para imitar y superar a sus ídolos, como Bruce Lee. El actor realizó sus entrenamientos durante toda su vida en distintas escuelas y estilos en Chile, México y Estados Unidos. Debido a ello, ha entrenado en distintas artes como Karate, taekwondo, kung fu, jiu-jitsu brasileño, boxeo y es especialista en saltos con patada de toque aéreo.


Zaror se ha destacado por su participación en películas como “Mirageman” (2007), “Machete Kills”, (2013), “Sultan” (2016), “Marvel´s The Defenders” (2017), “The Green Ghost” (2018), “Alita: Battle Angel” (2019), entre otras.


En esta nota