Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jonathan Goodwin

Terrible accidente en “America’s Got Talent: Extreme” deja a participante gravemente herido

Jonathan Goodwin, concursante de “America’s Got Talent: Extreme”, fue llevado de urgencia a un hospital tras quedar en medio de una explosión de dos vehículos.

ATLANTA, Georgia.- Participante de “America’s Got Talent: Extreme” se encuentra gravemente herido tras sufrir terrible accidente durante el ensayo del programa y fue trasladado de urgencia a un hospital de Atlanta, Georgia.

De acuerdo a lo publicado por “The Sun U.S.”, se trata del concursante Jonathan Goodwin, de 40 años de edad, quien fue gravado en video por la producción de “America’s Got Talent: Extreme” mientras quedaba en medio de la explosión de dos vehículos.

En la grabación se puede ver al concursante suspendido en el aire, colgando de una cuerda, con dos autos también suspendidos a cada lado de él, a pocos metros de distancia.

También te puede interesar: "The X Factor: Reino Unido", reality show creador por Simon Cowell, es cancelado luego de 17 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Al iniciar el espectáculo, los vehículos comienzan a girar hacia Jonathan, pero aparentemente trata de soltar la cuerda y salirse rápido del lugar, pero parece ser que no lo logró a tiempo y cayó entre los dos automóviles, que al chocar, explotaron.

De inmediato, la producción del programa trató de comunicarse con Goodwin, pero al ver que no respondía, se pensó que estaba muerto, pero después de que el cuerpo cayó desde aproximadamente 12 metros de altura, fue trasladado en avión al Hospital Grady, gravemente herido.

Sufrió heridas graves en las piernas y varias laceraciones, y fue trasladado en avión al Hospital Grady. Fue transportado en estado grave, pero actualmente está vivo, alerta y bien”, reveló a la prensa un portavoz de la Policía de Georgia.

Se detalló que el accidente está bajo investigación federal por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

El Imparcial: imagen de artículo


Así fue la llamada al 911 por parte de “America’s Got Talent: Extreme”

Luego de filtrarse la noticia del accidente ocurrido en “America’s Got Talent: Extreme”, “The Sun U.S.” obtuvo la grabación de la llamada que se hizo desde la producción del programa al 911.

Al momento de la marcación al número de emergencia, la publicación refirió que se pudo escuchar de fondo cuando una persona preguntaba que si dónde estaba el torniquete.

La mujer que marcó para solicitar ayuda reveló que se encontraban en el Atlanta Motor Speedway, donde estaban realizando el rodaje de “America's Got Talent”.

Teníamos a un hombre suspendido de un cable con autos que se suponía que iban a chocar entre sí, y no cayó a tiempo y se estrellaron contra él. Se trata de un hombre blanco de 40 años. Cayó unos 40 pies. Falló el airbag y aterrizó de cabeza”, explicó al operador.

La mujer que realizó la llamada habría explicado la condición del concursante como “agónica y pose”.

En 2020, Jonathan Goodwin, actor de doblaje, terminó como semifinalista en “America's Got Talent”, y gracias al increíble espectáculo, habría sido invitado a la versión extrema del programa, el cual es presentado por Terry Crews, teniendo como jueces a Nikki Bella, Travis Pastrana y Simon Cowell.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre su estado de salud.

En esta nota